La duquesa de Cornwall comparte una lista de sus 9 libros favoritos. Abril 11, 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.297
Calificaciones
1.141.357

EVTuGO-WkAQQ03K
EVTuGO_WsAAG5JR
EVTuGO_XQAAEYgT


La duquesa de Cornwall ha compartido una lista de sus 9 libros favoritos, los "amigos más queridos" a los que recurre en "estos tiempos difíciles". #coronavirus Elecciones muy personales, desde Charles Dickens hasta Elizabeth Jane Howard y un homenaje a su difunto hermano Mark Shand
 

La duquesa de Cornwall ha compartido una lista de sus libros favoritos para inspirarse en "estos tiempos difíciles cuando estamos aislados de los que amamos"1586594887702.png
 
Yo me he leído casi toda la serie de Serrailler, me faltan los que no fueron traducidos o no están digitalizados. Me encantaría leer el de su hermano y el elefante.

Yo de él leí "La reina de los elefantes". Me gustó mucho. Tanto, que recuerdo haberme sentido entristecida cuando me enteré de su fallecimiento. También lo voy a buscar para leérmelo.

IMG_20200411_102413.jpg
 
Me gusta la iniciativa, buena idea :).


Me hubiera gustado que se hubiera gravado en vídeo y no colgar una foto con un texto porque se ve más espontáneo pero no se puede tener todo en la vida.
 
Back