La duquesa de Cornualles y Zara Tindall en Grand National Festival en el hipódromo de Aintree en Liverpool . 9 abril 2022

A mi no me gustan los tocados con pantalones, así que no me convence el look de Zara. Quizá con el sombrerito solo, sin el floripondio estaría mejor.
En cuanto a Camilla, pues me parece muy poco primaveral ese gorro con pieles, aunque puede venir a cuento ese dicho popular de "ande yo caliente..."
Y yo descartaría que esa dama de blanco y negro fuera María Zurita, ya que ella no tiene la barbilla partida.
 
royal-5.jpg
royal-6.jpg
 
De cuello arriba hasta el sombrero muy bien Zara; pero de cuello abajo….. se empacó al vacio, la chaqueta anudada y el tipo de corte de pantalón….
Combinación de colores y pendientes (aretes, aros, zarcillos) bien.
Camila no tiene elegancia ni porte para llevar el sonbrero, parece cualquier cosa siendo uno bonito.
 
Qué diferente es Zara de su madre, Ana siempre con cara de culo,en cambio Zara siempre va más alegre, más simpática, más natural!
 
Qué diferente es Zara de su madre, Ana siempre con cara de culo,en cambio Zara siempre va más alegre, más simpática, más natural!


Diferentes crianzas. Zara parece ser un espíritu libre y su madre la dejó ser. De hecho, alguna vez leí que Anne usó una niñera que su madre había utilizado con ella y con Charles, llamada Mabel Anderson y cuando vio las restricciones que esta nanny tenía con Peter decidió cambiarla por una niñera que fuese más relajada. A Peter y Zara se les vio luego cn Sarah Minty, una nanny bastante más joven que Anderson.
Anne quiso que sus hijos fuesen criados con menos acartonamientos.

No conseguí el artículo que comentaba que Anne estuvo a disgusto con Anderson, pero en este artículo cuyo enlace dejo (sobre la nanny de los Wales) comentan de pasada que Anderson estaba libre luego de un desacuerdo entre Anne y ella sobre como criar a Peter.


Acá se ve a Mabel Anderson con los hijos de la Queen.
MabelAnderson_1688781c.jpg
prince-edward-arriving-with-his-nanny-mabel-anderson-for-his-first-picture-id1129838820


Acá se ve a Mabel Anderson con Peter Philips.
article-2245383-166CE907000005DC-581_634x784.jpg


Acá se ve a Peter y a Zara con una nanny diferente, Sarah Minty.
f9d7f0f87fa2db95624423e86de9fc70.jpg
british-royal-zara-phillips-with-her-nanny-sarah-minty-and-people-a-picture-id1332158512
 
De cuello arriba hasta el sombrero muy bien Zara; pero de cuello abajo….. se empacó al vacio, la chaqueta anudada y el tipo de corte de pantalón….
Combinación de colores y pendientes (aretes, aros, zarcillos) bien.
Camila no tiene elegancia ni porte para llevar el sonbrero, parece cualquier cosa siendo uno bonito.

sombrero*
mil disculpas, el teclado me juega una mala pasada
 
Back