La duquesa de Cornualles vuelve a trabajar después de 14 días en autoaislamiento

Camilla working her home office surrounded by: Her dog ball thrower (1), a £3 greeting card (2), a jumble of boxes (3), crime novels by Peter James (4), Harry Potter books (5), family photographs (7), and snaps of her beloved pets (7)


Camilla working her home office surrounded by: Her dog ball thrower (1), a £3 greeting card (2), a jumble of boxes (3), crime novels by Peter James (4), Harry Potter books (5), family photographs (7), and snaps of her beloved pets (7)


no se esmero mucho el que escribio el articulo​
No seas cruel a la distancia que están tomada la foto las fotos del fondo por rabia que nos dé no se pueden apreciar, yo veo un perro que parece teckel, una niña montando a caballo, ufff!.
 
Me ha encantado la foto, todo me ha parecido muy natural, su ropa, el entorno, la manera en que están colocadas las fotos, sus gustos (los animales, los libros de suspense...). Camilla los temas de personas mayores parece ser que, por la experiencia con su madre, son las que más se involucra.


Yo personalmente con el paso del tiempo digamos que he descubierto a esta mujer, reconozco que crecí viviendo su historia con Charles y que como muchos sentía simpatia por Lady Di. Sin embargo con el paso de los años, viendo el otro lado de la historia y con mi madurez y mis propias vivencias bueno no es que sea fan pero la veo con otros ojos.
 
Camilla ha presentado síntomas leves del Covid19, como Charles. Por eso ambos están separados el uno del otro.
Ya se ha recuperado y vuelto a posar aunque no está trabajando.
La que está mal es su hija y su ex, eso lo sabemos.
Creo que en la próxima semana podremos ver a los Duques de Cornwall juntos posando o trabajando, si ambos continúan sin fiebre el tiempo correspondiente.
 
No seas cruel a la distancia que están tomada la foto las fotos del fondo por rabia que nos dé no se pueden apreciar, yo veo un perro que parece teckel, una niña montando a caballo, ufff!.
Igual tampoco fui tan malvada, dije que no se esmeraron, tampoco los mande a colgar :sneaky:
Supongo que al no haber fotos de la FR faclmente reconocibles tampoco es tan sencillo.
 
Igual tampoco fui tan malvada, dije que no se esmeraron, tampoco los mande a colgar :sneaky:
Supongo que al no haber fotos de la FR faclmente reconocibles tampoco es tan sencillo.

:angel::angel::angel: la verdad es que aunque tienes razón, ahora voy a ser yo la que sí voy a ser cruel, a Camilla le dedican menos tiempo. Fíjate también en el foro, la gente participa menos. Y ahora más el morbo para la prensa tan sólo es las dos parejitas.
 
Back