La duquesa de Cornualles vuelve a trabajar después de 14 días en autoaislamiento

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.998
Calificaciones
1.143.448
EU8vnSrWAAE0c1C
 

La duquesa de Cornualles vuelve a trabajar después de 14 días en autoaislamiento. Como presidente del Real Servicio Voluntario
@RoyalVolService
, Camilla habló hoy más temprano con Doris Winfield de Rickmansworth, quien también pasó las últimas dos semanas aislándose. #Coronavirus


La duquesa también envió un mensaje de agradecimiento de Birkhall a #NHS voluntarios: "Como orgulloso Presidente del Servicio Voluntario Real, quería enviar mi más sincero agradecimiento a todos los Respondedores Voluntarios del NHS que se han presentado en números sin precedentes para ofrecer ayuda al NHS".
 
Este sì es un despacho, no como los demàs que han mostrado reyes y prìncipes de un ordenador personal sobre una mesa, muchas tapadas con manteles
 
Camilla working her home office surrounded by: Her dog ball thrower (1), a £3 greeting card (2), a jumble of boxes (3), crime novels by Peter James (4), Harry Potter books (5), family photographs (7), and snaps of her beloved pets (7)


Camilla working her home office surrounded by: Her dog ball thrower (1), a £3 greeting card (2), a jumble of boxes (3), crime novels by Peter James (4), Harry Potter books (5), family photographs (7), and snaps of her beloved pets (7)


no se esmero mucho el que escribio el articulo​

Me gusta mucho este estudio de Camilla, porque me parece menos "staged" que los otros. Me parece genuino. Ademas que somos afines al tener fotos de sus mascotas, novelas de crímenes y Harry Potter. Y tiene el tira-pelotas de los perros!!!
 
Me gusta mucho este estudio de Camilla, porque me parece menos "staged" que los otros. Me parece genuino. Ademas que somos afines al tener fotos de sus mascotas, novelas de crímenes y Harry Potter. Y tiene el tira-pelotas de los perros!!!
Si, ademas yo creo que Camilla tiene mucha vida por fuera de la FR. Tiene sus hijos, nietos, me la imagino cuidando el jardin, cocinando o poniendo el lavarropas sin problema. Tiene la cabeza ocupada y los pies en la tierra,
 
Camilla working her home office surrounded by: Her dog ball thrower (1), a £3 greeting card (2), a jumble of boxes (3), crime novels by Peter James (4), Harry Potter books (5), family photographs (7), and snaps of her beloved pets (7)


Camilla working her home office surrounded by: Her dog ball thrower (1), a £3 greeting card (2), a jumble of boxes (3), crime novels by Peter James (4), Harry Potter books (5), family photographs (7), and snaps of her beloved pets (7)


no se esmero mucho el que escribio el articulo​


Tiene fotos de sus perros!
(Y ninguna con nadie de la Familia Real).
 


Un mensaje de La Duquesa de Cornwall a los Voluntarios del NHS
FECHA
7 de abril de 2020
Como orgulloso Presidente del Servicio Voluntario Real, quería enviar mi más sincero agradecimiento a todos los Respondedores Voluntarios del NHS que se han presentado en números sin precedentes para ofrecer ayuda al NHS.

El Servicio Voluntario Real ha estado trabajando con el NHS para reclutar personas en Inglaterra que puedan ayudar a aquellos que más necesitan apoyo práctico y emocional en este momento. Afortunadamente, la organización benéfica tiene una larga y notable historia de reunir voluntarios dispuestos con personas aisladas y solitarias. Esa experiencia se necesita más que nunca en estos tiempos difíciles. Y hoy muchos más Respondedores Voluntarios del NHS se pondrán en contacto con las personas que tan amablemente han ofrecido para ayudar.

Todos los que trabajan en el NHS están bajo una presión inimaginable día y noche en esta crisis. Estoy seguro de que la presencia de tantos voluntarios maravillosos los alentará, además de apoyarlos. Saludo a cada uno de ustedes, y les agradezco de todo corazón.
 


La duquesa ha estado involucrada con el
@RoyalVolService desde 2012 y ha asistido a muchos compromisos en el pasado para ayudar a alentar a las personas mayores a mantenerse activas e independientes.
 
Back