La duquesa de Cornualles visita Maggie's Barts en el St Bartholomew's Hospital de Londres. Octubre 7, 2020



A través de la pandemia @MaggiesCentres han continuado apoyando a sus visitantes por teléfono, correo electrónico y a través de su comunidad en línea.
Estos métodos han ayudado a las personas más de 60.000 veces durante el encierro.

Su Alteza Real también visitó el jardín de la azotea en @maggiesbarts , que fue diseñado por Darren Hawkes.Planta de semillero

Darren diseñó el jardín de Linklaters para @MaggiesCentres , que ganó una medalla de oro en el RHS Chelsea Flower Show en 2017.
 
Una actitud fantástica, pero me gusta más cuando se viste informal, la ropa a esta mujer la cambia mucho, quiero decir que va correcta pero le envejece mientras que con vaqueros parece otra. Los primeros planos no sé si es que ser tan sonriente le ha pasado factura pero está francamente arrugada, ya quisiera el cutis de mi señora madre con 84 años.
 
320594ea90ae418952780a8954b4dc089d1d0181.jpg
 
La veo bien, como ya lo he dicho, el corte de sus vestidos la favorece. Que frió en Londres!
 
Back