La duquesa de Cornualles visita el Centro Brenmer de Jewish Care. Enero 23, 2019

Me encanta Camilla, pero debo decir que me parece más apagada que en otros eventos. Sería una pena que aquellos rumores de crisis fueran verdad.

Yo creo que se debe más a que ha estado delicada de salud y con el invierno azotando, no debe estar en sus mejores días.

Camila es fea y necesita pasar por el departamento de corsetería urgentemente, sin embargo, al verla te olvidas de todo eso y te termina cayendo hasta bien. Me parece una mujer con mucha personalidad, segura de si misma y eso me gusta mucho.

Esas medias tan oscuras con el largo de la falda y esos tacones la hacen ver más bajita de lo que es.

Gracias, @michelle :love: por el hilo
 
Gracias @michelle por subir tan lindas fotos!
Camila me parece la más interesante entre KM y MM. Una mujer que acepta su edad, su cuerpo y actúa con naturalidad. Cuando tenga su edad -inshallah -así me voy a vestir.
 
Me encanta Camilla, pero debo decir que me parece más apagada que en otros eventos. Sería una pena que aquellos rumores de crisis fueran verdad.

Como dijo @Stelle , pienso que sus dolencias son de salud. La vi alegre y bailando, pero se le ve el rostro cansado. Siempre he pensado que ella no tiene el tipo de resistencia de los Windsor y la edad le está aquejando.

Sí me gustaría verla en un acto con Charles, porque en el último en el que estuvieron juntos no se vio interacción entre ellos, al menos en las imágenes que vi.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
726
Back