La duquesa de Cornualles visita el Centro Brenmer de Jewish Care. Enero 23, 2019

Camila gana mucho en persona porque su empatía y naturalidad es lo que hace que te olvides de lo que pudo pasar en el pasado, que al final solo ellos tres sabían toda la verdad. Además es muy cariñosa con la gente mayor, recuerdo en un discurso que contó lo mal que lo pasó con la enfermedad de su madre.
 
Me gusta mucho como va hoy vestida. Esas pinzas además le entallan la chaqueta y le favorecen, le hacen más delgada. Como Kate y yo misma para el frío inglés siempre que puede usa medias tupidas. Ya sé que son menos bonitas pero yo tengo que tener los pies calentitos sino estoy toda helada y entiendo que ellas que además se quitan el abrigo al menos no están tan heladas.
 
A Camilla le dieron estos bastones de recoger basura para William y para Harry, ya que ellos comentaron que su padre los sacaba a recoger basura de las playas cuando estaban de vacaciones :D
upload_2019-1-23_11-15-54.jpeg
 
camiila-duchess-of-cornwall-visits-the-jewish-cares-brenner-centre-in-picture-id1098302780
camiila-duchess-of-cornwall-visits-the-jewish-cares-brenner-centre-in-picture-id1098302358
camiila-duchess-of-cornwall-visits-the-jewish-cares-brenner-centre-in-picture-id1098302238
camiila-duchess-of-cornwall-visits-the-jewish-cares-brenner-centre-in-picture-id1098302762
camiila-duchess-of-cornwall-visits-the-jewish-cares-brenner-centre-in-picture-id1098302506
 
Back