La duquesa de Cornualles visita @Battersea_ Old Windsor para ver sus nuevas instalaciones. Diciembre 9, 2020

Yo soy bastante anti-Camilla, pero la verdad que con ese tapabocas con paws, el prendedor perruno y el recibimiento que le dio Beth, casi que estaría conquistando mi corazón también.
Con eso y cuando compartió la lista de sus libros favoritos al comienzo del lockdown este año.

He leido en el Hello que la mascarilla se la regaló allí mismo una señora y ella al verla con las huellitas se la puso. Si es cierto me parece un detalle porque normalmente les dan cosas y se lo pasan al ayudante y ni hacen más atención.
 
Gracias por la respuesta.
No me quedaba claro, porque Beth no llegó con ella al evento.


Me encantó Beth.
(La habrá llamado así por la Reina Elizabeth?)


Yo creo que llegaron juntas, pero a Beth la dejó con una señora mientras entraba al refugio para hacer la visita y a Beth la mantuvieron afuera.
Se ve que estaba planificado de antemano, ya que el cordón de la cortina tenía un snack que Beth entendió con toda claridad que era para ella y haló con fuerza para quedárselo.

Sobre Bluebell, él fue abandonado en un parque con una enfermedad en la piel y fue rescatado por el refugio Battersea. Así que ambos, Beth y Bluebell son rescatados de ese refugio.

Camilla Adopts Bald Jack Russell from Battersea Dogs Home - LondonNet
 
Yo creo que llegaron juntas, pero a Beth la dejó con una señora mientras entraba al refugio para hacer la visita y a Beth la mantuvieron afuera.
Se ve que estaba planificado de antemano, ya que el cordón de la cortina tenía un snack que Beth entendió con toda claridad que era para ella y haló con fuerza para quedárselo.

Sobre Bluebell, él fue abandonado en un parque con una enfermedad en la piel y fue rescatado por el refugio Battersea. Así que ambos, Beth y Bluebell son rescatados de ese refugio.

Camilla Adopts Bald Jack Russell from Battersea Dogs Home - LondonNet

Eso de los perros rescatados se ve muy auténtico.

(Para mí, ahí fue que erró Meghan: en la firma, menos es más. Las causas se apoyan así. No de forma burda, sino a veces más bien con algún gesto en la vida privada que luego se conoce y mantiene por años.
No posteando en redes como buscando desesperadamente atención inmediata).
 
Charles tambien es fan de los Jack Russell. Hay varias fotos oficiales cuando Will y Harry eran pequeños (con Diana) y un perrito de esta raza, y varias del Charles solo con el mismo perro (u otro parecido). En el hilo "Fotos menos difundidas de la realeza" pueden encontrarlas.
 
aquí podemos ver perfectamente como prepararon una salchicha por si Beth no picaba y Camilla se parte de risa.

Ver el archivo adjunto 1727889

el cordón de la cortina tenía un snack que Beth entendió con toda claridad que era para ella y haló con fuerza para quedárselo.
La cara de determinación de la perrita!!!! Un compromiso real bien recompensado ??

Y los perritos llevan con ellos desde 2011 y 2012. Tienen unos cuantos años más para gozar en mutua compañía, tal parece que su expectativa de vida está entre 13 y 16 años.
 
La cara de determinación de la perrita!!!! Un compromiso real bien recompensado ??

Y los perritos llevan con ellos desde 2011 y 2012. Tienen unos cuantos años más para gozar en mutua compañía, tal parece que su expectativa de vida está entre 13 y 16 años.


Así es. Yo tengo foco en la expectativa de vida de ellos porque tengo un Jack y una Parson. EL Jack ya tiene 13 y la Parson tiene 12 y la energía de ambos es como si fuesen cachorros.
 
Eso de los perros rescatados se ve muy auténtico.

(Para mí, ahí fue que erró Meghan: en la firma, menos es más. Las causas se apoyan así. No de forma burda, sino a veces más bien con algún gesto en la vida privada que luego se conoce y mantiene por años.
No posteando en redes como buscando desesperadamente atención inmediata).


El asunto es que MeMa no puede mostrar autenticidad porque nada en ella es auténtico. Lo único auténtico en ella es su ambición.
 
No se si alguien ya lo ha comentado pero os dais cuenta que la perra de Camilla se llama beth y su suegra Elisa-beth? Puso ella el nombre a la perra? Recordad que en inglés el femenino de dog es bitch.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
168
Back