La duquesa de Cornualles visita @Battersea_ Old Windsor para ver sus nuevas instalaciones. Diciembre 9, 2020

d9894317ff69b80cd80528a9666d2f824008a066.jpg
a850af0d1a9594e24def95a36d6297ab131a9ffb.jpg
se había puesto una mascarilla de tela con estampado de huellas de perro que le regaló un miembro del público. La duquesa de Cornualles llevó además algunos obsequios para los perros de la protectora. Según recoge la prensa británica, Camilla les regaló varios juguetes, un collar, un pañuelo y un adorno navideño con la forma de un corgi de la tienda de regalos del palacio de Buckingham.
 
el perro develando la placa del refugio y Camilla sonriendo orgullosa es lo mejor que voy a ver el dia de hoy......
Fue Beth quien se encargó de tirar del cordel y desvelar la placa conmemorativa del acto. La hazaña, eso sí, estaba preparada, porque en el extremo del cordel la organización había atado una apetitosa salchicha. “Dicen que nunca hay que trabajar con animales, pero ahora, con la ayuda de Beth, voy a intentar inaugurar un edificio con la asistencia de un perro”, anunció la duquesa de Cornualles. Dicho y hecho. Beth mordió la salchicha y la cortina de terciopelo que cubría la placa cayó al suelo mientras Camilla no paraba de reír.
 
Beth ayer se lo pasó pipa. Aunque fuese preparado que bien les quedó el acto, que entrañable para todos los que nos gustan los animales, que bien para su equipo como dejan ver la Camilla amable y cercana ya podrían aprender los españoles con Letizia que sigue siendo la más distante y menos empática y mira que esta mujer tenía todo en contra y sigue teniendo el recuerdo de Ladi Di detrás.
 
Beth ayer se lo pasó pipa. Aunque fuese preparado que bien les quedó el acto, que entrañable para todos los que nos gustan los animales, que bien para su equipo como dejan ver la Camilla amable y cercana ya podrían aprender los españoles con Letizia que sigue siendo la más distante y menos empática y mira que esta mujer tenía todo en contra y sigue teniendo el recuerdo de Ladi Di detrás.

Yo soy bastante anti-Camilla, pero la verdad que con ese tapabocas con paws, el prendedor perruno y el recibimiento que le dio Beth, casi que estaría conquistando mi corazón también.
Con eso y cuando compartió la lista de sus libros favoritos al comienzo del lockdown este año.
 
No me quedaba claro, porque Beth no llegó con ella al evento.
Sí, eso también me llamó la atención. Tal vez Camilla venía de otro lado; o bien llegó con la perrita y luego se separó de ella para recorrer las instalaciones... Pero se ve que Beth está muy apegada!!!
Me encantó Beth.
(La habrá llamado así por la Reina Elizabeth?)
Jajaja! Tú crees? menuda confianza con la suegra!!!!
Tal vez ya vino con nombre y no se lo quiso cambiar...
 
Yo soy bastante anti-Camilla, pero la verdad que con ese tapabocas con paws, el prendedor perruno y el recibimiento que le dio Beth, casi que estaría conquistando mi corazón también.
Con eso y cuando compartió la lista de sus libros favoritos al comienzo del lockdown este año.
Yo era anti-Camilla porque soy de la generación que creció con el supuesto cuento de hadas de Lady Di pero con los años y mis experiencias vitales y sabiendo más también de la historia creo que Camilla no es la mala del cuento, todos fueron victimas de las circunstancias en las que les tocó vivir y ninguno tuvo realmente valor ni para oponerse ni para enfrentarse al "establishment". Actualmente me parece una mujer de trato agradable y que ha cambiado mucho a Charles y la manera de relacionarse con el mundo y confieso que soy una gran amante de los animales, de los niños y de la jardineria y ahí me puede. Creo que empezamos a conocer a la mujer, por eso tú con los libros, yo con los animales vamos viendo a una mujer de edad y con unas inquietudes y ya no vemos a "la otra".

De tiempo en tiempo comparte los libros que lee te lo digo porque hace poco volvió a hacerlo si lo veo te aviso es una iniciativa que me parece muy bonita. La verdad es que en la pandemia a mi me parece que es la familia real que mejor lo ha hecho han tocado todos los hilos tanto sociales como culturales, los hemos visto más cercanos enseñando su intimidad un poco.

A mi con Camilla me pasa como con la Reina que con los años quizás al hacerme mayor la veo con otros ojos y valoro su trabajo, su amor a las tradiciones de otra forma, antes me parecía una señora inamovible y sin sentimientos. Ahora que yo soy más madura y menos vehemente entiendo mejor sus decisiones y le he cogido hasta afecto. Para mi es La Reina, con mayúsculas y me divierte mucho sus modelos.
 
Sí, eso también me llamó la atención. Tal vez Camilla venía de otro lado; o bien llegó con la perrita y luego se separó de ella para recorrer las instalaciones... Pero se ve que Beth está muy apegada!!!

Jajaja! Tú crees? menuda confianza con la suegra!!!!
Tal vez ya vino con nombre y no se lo quiso cambiar...
Yo tengo las mismas curiosidades, estos ingleses son muy peculiares para ciertas cosas, Camilla dijo la primera vez que fué a este refugio que acababa de perder a Freddie que era su Jack Russell y que su hijo lo quería tanto que a su primer hijo lo llamó Freddié. Y cuando se veía con Charles en secreto se llamaban Ginger y Fred. El dichoso humor inglés que me encanta pero que a veces se nos escapa.
 
Back