La duquesa de Cornualles visita @Battersea_ Old Windsor para ver sus nuevas instalaciones. Diciembre 9, 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.334
Calificaciones
1.141.386


la duquesa de Cornualles está de visita@Battersea_
Old Windsor para ver sus nuevas instalaciones y ha traído las suyas@ Battersea_
rescatar a Beth para saludarla. Mira lo que pasa cuando Beth ve a su 'mamá' saliendo del auto


¡La pequeña pero poderosa Beth es bastante protectora con la duquesa!
 
camilla-duchess-of-cornwall-visits-battersea-dogs-home-in-windsor-on-picture-id1290257760
camilla-duchess-of-cornwall-visits-battersea-dogs-home-in-windsor-on-picture-id1290257229
camilla-duchess-of-cornwall-visits-battersea-dogs-home-in-windsor-on-picture-id1290257192
 
¡Qué genial que quién develó la placa haya sido Beth! Ella proviene de ese refugio y Camilla la rescató. Se ve que ambas se adoran. La emoción de Beth cuando la ve es indescriptible.

Yo tengo un Jack y una Parson (ambos rescatados) y se ponen igual cuando los dejo en la peluquería y llego luego a buscarlos. Es como si no me hubiesen visto por años. Esas colitas moviéndose a la velocidad de la luz.
 
¡Me ha encantado! Camilla es una gran amante de los animales eso ya es más que sabido pero haber llevado a Beth ha sido un plus. Ya puede ir aprendiendo los de la Casa Real española de como se promociona la imagen en un momento en que le llueven críticas porThe Crown, ellos han sabido buscar un acto donde Camilla puede mostrar su naturalidad y su amor por los animales y ya la actuación de Beth ha sido la guinda del pastel, además todo fluye con natural no como cada vez que en Zarzuela ponen la lavadora que se nota a años luz.
 
Back