La duquesa de Cornualles invitada en @bbc5live. Julio 7, 2020



"Tengo [clases de ejercicio] en Facebook" Camilla, duquesa de Cornualles
ella estaba tomando clases de ballet de cisne plateado en línea durante el encierro, pero el príncipe Carlos no se unirá a ella en un "pas de deux"
 


Dentro de la Biblioteca del Príncipe Carlos y Camilla en Clarence House: la duquesa de Cornualles está rodeada de pinturas del siglo XVIII y candelabros y botellas de tabaco chinas adornadas en una nueva foto vía https://dailym.ai/ios
30492716-8498095-image-a-75_1594135473682.jpg


Inside the Library: 1. Painting of Queen Anne at the Order of the Garter ceremony in 1713; 2. Landscape with a Large Tree, 1780; 3. Pair of display cabinets with gilt bronze detailing; 4. Display including Chinese snuff bottle; 5. Open armchair (1813); 6. Carved and gilded wood stool (1828); 7.Portrait of the Duchess of York, future Queen Mother (1923); 8. Display table (1777-80); 9. Pair of gilded bronze candelabra (1770-90); 10. Portrait of the then Princess Elizabeth, future Queen (1948)

30492636-8498095-image-a-77_1594135477140.jpg
 
La pareja real yo creo que ha ganado muchos adeptos durante el confinamiento. Han estado muy involucrados, muy presentes en casi todos los ámbitos. Y todo lo han hecho con mucha naturalidad y dejando entrever un poco de su vida doméstica que es algo que les ha humanizado mucho.

Camila en las distancias cortas gana mucho porque es muy empática, cuando se viste con vaqueros rejuvenece y yo diría que adelgaza, esos vestidos holgados que lleva la hace como más ancha y pechugona. Como soy una fan de los animales me encantan sus dos jack russells que además son adoptados.

Me ha gustado mucho que ha hablado de lo andador que es Charles que incluso lo denomina "cabra" y todo esto los hace más cercanos. Charles además ha mejorado muchísimo en empatía ya no tiene nada que ver con el Charles de cuando yo era pequeña.
 
Es que la Duquesa es de senos grandes. Claro al.cambiar a jeans y sacos , se cambia el look y los ojos miran hacia otro lado. En el especial por sus 70 años, habla de esta organizacion contra el maltrato y tambien la adopcio de sus perros..
 
Back