La duquesa de Cornualles invitada en @bbc5live. Julio 7, 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.433
Calificaciones
1.136.324



La duquesa de Cornualles editará como invitado @Emmabarnett mostrar en @bbc5live el martes, reflexionando sobre la vida durante el #coronavirus encierro, el heroicidad de los voluntarios durante #Covid19 Su pasión por hacer campaña contra la violencia doméstica y cómo sus dos perros de rescate han sido un consuelo.
 
Duchess-of-Cornwall-reveals-that-Prince-Charles-is-the-fittest.jpg


La duquesa de Cornualles revela que el príncipe Carlos es "el hombre más apto que conoce de su edad"

La duquesa de Cornwall hablará sobre la vida cerrada, extrañará a sus nietos y cómo Charles es el hombre más apto que conoce para su edad en una próxima entrevista de radio.

Camilla, de 72 años, cubre una amplia gama de temas mientras realiza su primera adaptación invitada de radio en el programa The Emma Barnett Show de BBC Radio 5 Live el martes.

La duquesa contará cómo su esposo, el Príncipe de Gales, sigue en buena forma a pesar de sufrir Covid-19 a principios de este año.

En un segmento pregrabado del programa, Camilla dirá: "Probablemente sea el hombre más apto de su edad que conozco". Él caminará y caminará y caminará. Es como una cabra montés, dejando a todos a kilómetros de distancia. ‘

La duquesa también hablará sobre extrañar a sus nietos mientras cierra y cómo "esperará con ansias el día" cuando pueda abrazarlos.

"Estás tan emocionado porque no los has visto en tres meses y medio ... Tu primera reacción es correr hacia ellos y abrazarlos, y levantar un poco las manos. Es un sentimiento muy extraño ", dirá ella.

Al eliminar el virus corona, Camilla habla sobre su amor por los jeans y cómo se familiarizó con las videoconferencias en línea.

Ella dirá: "Me da vergüenza decir que realmente odiaba Internet. No entendí y pensé: "¿Cuál es el punto de esto?".
1593904349_789_Duchess-of-Cornwall-reveals-that-Prince-Charles-is-the-fittest.jpg

"Ha sido tan brillante desde que cerró porque pude comunicarme con mi familia, mis hijos, mis amigos.

"Pero también enseña a los niños ... de lo contrario, los niños que no están en la escuela habrían hecho lo que sin ellos".

Su película de radio también cubrirá la violencia doméstica, su pasión por crear conciencia sobre el problema y su participación en la organización benéfica SafeLives.

Hablando de cómo se involucró con la organización benéfica de violencia doméstica, Camilla recuerda una historia sobre un hombre que usó un martillo para matar a su esposa.
1593904349_815_Duchess-of-Cornwall-reveals-that-Prince-Charles-is-the-fittest.jpg

"No creo que ninguno de nosotros pueda creer lo que escuchamos. Sentí que me corrían lágrimas por la cara ”, dice la duquesa.

“Fue tan conmovedor y horrible que conocí a su madre, una abuela que había cuidado a los niños.

"Solo recuerdo haberle dicho:" No sé qué puedo hacer, pero en todo caso, prometo que trataré de encontrar una manera. "Así es como realmente comenzó.

El Príncipe Carlos dijo anteriormente que contraer coronavirus era "una de las mejores cosas que podría haber pasado" porque lo hizo más empático y aumentó sus redes sociales

La realeza ha dicho que tuvo "suerte" con "síntomas relativamente leves" de Covid-19 después de las pruebas positivas en marzo.
1593904349_128_Duchess-of-Cornwall-reveals-that-Prince-Charles-is-the-fittest.jpg
1593904349_821_Duchess-of-Cornwall-reveals-that-Prince-Charles-is-the-fittest.jpg
1593904349_390_Duchess-of-Cornwall-reveals-that-Prince-Charles-is-the-fittest.jpg

Eliza Lopes (izquierda en 2011 con el Príncipe Carlos y derecha en 2016) es hija de Laura Lopes, la hija de Camilla de su matrimonio con Andrew Parker Bowles

Fue diagnosticado con Covid-19 después de una prueba en el NHS en Aberdeenshire.

El mes pasado, habló sobre su pincel de infección mortal en una entrevista con Sky News para su serie After The Pandemic: Our New World. Le dijo al corresponsal real Rhiannon Mills: “Tuve suerte en mi caso y me salí con la suya con bastante ligereza. Pero lo he tenido y puedo entender por lo que han pasado otras personas. ‘

Afortunadamente, solo sufrió de lo que se describió como síntomas "leves" y continuó trabajando.

Explicó: "No puedo decirte cuánto he pasado por la forma en que todos han pasado por este momento increíblemente difícil y desafiante.

Añadió: "Siento especialmente a quienes perdieron a sus seres queridos y no pudieron estar con ellos en ese momento. Eso es lo más horrible para mí. ‘

Viene después de que el Príncipe Carlos habló de su batalla con el coronavirus y le reveló a Sky que lo había ayudado a empatizar con los demás.
1593904350_114_Duchess-of-Cornwall-reveals-that-Prince-Charles-is-the-fittest.jpg

El Daily Mail también reveló cómo Camilla se había convertido en un ávido usuario del programa de video chat Houseparty que permitía que hasta ocho usuarios hablaran al mismo tiempo.

Claramente, los hijos de Camilla, Tom Parker Bowles y Laura Lopes, que tienen cinco hijos entre ellos, son extrañados desesperadamente durante el cierre.

El biógrafo real Penny Juror dijo a The Sunday Times que la lucha del Príncipe Carlos contra el virus "le ha permitido comprender a las personas que están pasando por tiempos terribles" y "mostrar liderazgo".

"Que haya contraído el virus es una de las mejores cosas que podría haber sucedido", dijo.

"Refleja a la Reina Madre y al Rey Jorge VI que pudieron estar hombro con hombro con el público durante la Segunda Guerra Mundial después del bombardeo del Palacio de Buckingham".
1593904350_514_Duchess-of-Cornwall-reveals-that-Prince-Charles-is-the-fittest.jpg

Agregó que más personas han "visto y escuchado" a Charles durante el cierre, y que él ha utilizado su plataforma durante toda la pandemia.

El Show de Emma Barnett se puede ver en BBC Radio 5 Live de lunes a jueves de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.
 

EcQ54kuWoAQZqc1

"Lo bueno de los perros es que puedes sentarte con ellos, puedes tener una conversación larga y agradable, puedes estar enojado, puedes estar triste y ellos simplemente se sientan a verte moviendo la cola". La duquesa sobre su amor por Beth y Bluebell, los perros que adoptó de
@battersea_ 1594062189646.png

Escuche más de la duquesa de Cornwall mañana en
@BBC5Live como invitado de Su Alteza Humana edita el Show de Emma Barnett, hablando sobre la vida encerrada y el trabajo de caridad que le apasiona.

Su Alteza Real caminando con Beth a principios de este año.
 


'Tengo muchas ganas de abrazar a mis nietos' Camilla, duquesa deCornualles ( @ClarenceHouse ) dice @Emmabarnett lo difícil que ha sido solo ver a sus hijos y nietos en línea durante el encierro


'Tengo muchas ganas de abrazar a mis nietos' Camilla, duquesa de Cornualles ( @ClarenceHouse ) dice @Emmabarnett lo difícil que ha sido solo ver a sus hijos y nietos en línea durante el encierro

1594116657983.png Escucha @BBCSounds - https://bbc.in/3e6E3tc
 


"Quería acercarme a ellos y estrecharles la mano ... no se sentía exactamente igual en mi pequeño círculo" Camilla, duquesa de Cornualles (
@ClarenceHouse ) dice @Emmabarnett cuán "extraño" se sintió hacer una visita socialmente distante con los trabajadores del NHS en Gloucester
 


"El voluntariado es una muy buena manera de sentir que estás devolviendo algo". - Nuestro patrón SAR la duquesa de Cornualles como editor invitado en el @bbc5live@Emmabarnett espectáculo. Fotografiado aquí con dos de nuestros fantásticos voluntarios.
 
Back