La duquesa de Cornualles en una llamada para resaltar el Premio de Ensayo de la Commonwealth de la Reina 21 Mayo 2020

EYh7n9nWoAAT5kG

El concurso de Ensayos de la Commonwealth de la Reina, administrado por
@RoyalCWSociety , es el concurso de redacción de escuelas internacionales más antiguo del mundo, que brinda a los aspirantes a escritores jóvenes la oportunidad de compartir su historia y expresar su opinión sobre temas globales 1590054735333.png
 


Love this! The Duchess of Cornwall on a Zoom call with @davidwalliams to highlight the Queen’s Commonwealth Essay Prize. See what happens here

and don’t forget to enter by June 30!
 


En noviembre pasado, la duquesa lanzó la competencia de este año en Nueva Zelanda. 1590055184211.png

El tema 2020, "Acción climática y la Commonwealth", se basa en el creciente movimiento juvenil en la Commonwealth y la actual crisis climática.
 

Camilla no es santo de mi devoción, pero me encanta cuando aparece en su rincón. Se nota que la biblioteca es suya, que pasa tiempo ahí, y que no se la han montado de apuro para las video calls de lockdown.
Tiene fotos de sus perros, recuerditos como una libreta, fotos de sus nieto, una en blanco y negro de su ex marido con un bebé... Ahora no alcanzo a ver bien, pero me he fijado antes y las fotos son muy personales, de su vida familiar. Es muy real esa biblioteca, hay mucho afecto ahí.

Gana puntos Camilla en estas apariciones, pienso.
También me gustó cuando compartió una lista de sus libros recomendados para leer en cuarentena.

La Firma hace un estupendo trabajo para conectar.
O quizás me parece a mí, que no los mantengo con mis impuestos, pero en realidad veo que los brit son maestros en el diseño de cómo presentarse para conectar con los commoners.
En estos últimos 3 años sí que se han modernizado sin vulgarizarse.
(Y eso no tiene que ver directamente con las bodas con plebeyas. Tiene que ver con el equipo que trabaja en imagen).
 
Jiji, vaya que las personas cambiamos con los años!! Antes no me gustaba, pero ahora Camilla me cae muy bien y me resulta muy agradable . Es encantadora.
 
Back