La Duquesa de Cornualles en los premios Olivier en Londres. Abril 7, 2019

.
Una clara demostración de cómo se puede estar deslumbrante a los 71 años y no necesitar ser una estrella de Hollywood. Tiene un maravilloso estilo. Adhiero a lo que ha expresado otra forera más arriba: tiene también la seguridad que le da el saberse amada desde siempre, y que ese hombre, con muchos deberes sobre sus espaldas, se haya jugado por ella al casarse. Pero también habrá pasado muchísimos momentos duros mientras era su amante. Sin dudas, una mujer fuerte.
Lleva su papel con absoluta naturalidad.
Gracias @michelle por este completísimo hilo!
Hola Coty, aclaro en primer lugar que Camila no es santo de mi devoción.Carlos no se jugó por ella, fue su amante y se casó con una persona que eligieron su abuela su madre y camila.Lo que sufrió se lo buscó solita y se rió en la cara de la esposa de Carlos, mientras las dos Elizabeth miraban p otro lado.Acepto todas las críticas, pero tengo q decirlo: no me gusta Camila y no quiero q sea reina!!!
 
D3lWEj2W0AAnf3v.jpg
Que bueno que fue con Tom! Lindo verlos juntos!
 
tumblr_ppmokiZdkU1ssue4ho6_500.jpg
tumblr_ppmokiZdkU1ssue4ho4_500.jpg
tumblr_ppmokiZdkU1ssue4ho5_640.jpg
tumblr_ppmokiZdkU1ssue4ho7_500.jpg

The Duchess of Cornwall attends the Olivier Awards 2019 and presents choreographer and director Sir Matthew Bourne with a Special Award, Royal Albert Hall, London, 07.04.2019
 
Una clara demostración de cómo se puede estar deslumbrante a los 71 años y no necesitar ser una estrella de Hollywood. Tiene un maravilloso estilo. Adhiero a lo que ha expresado otra forera más arriba: tiene también la seguridad que le da el saberse amada desde siempre, y que ese hombre, con muchos deberes sobre sus espaldas, se haya jugado por ella al casarse. Pero también habrá pasado muchísimos momentos duros mientras era su amante. Sin dudas, una mujer fuerte.
Lleva su papel con absoluta naturalidad.
Gracias @michelle por este completísimo hilo!

Si una mujer a los 71 años y luego de llevar la vida que ha llevado ella no tuviera seguridad deberia encerrarse en casa para dedicarse a pasar el tiempo haciendo calceta o mirando la tv.
Camilla siempre ha estado segura de lo que hace y como lo hace desde que era muy joven, siempre ha hecho lo que le ha dado la gana, si por algo se ha distinguido siempre es por su desparpajo y de saber ponerse el mundo por montera, supongo que siempre ha sido su forma de ser, su caracter, no es merito alguno ni gracias al amor de su marido que con 71 años se desenvuelva muy bien y con seguridad en actos oficiales.
Se caso con el padre de sus hijos porque le dio la gana, antes y despues de su primer matrimonio tuvo los amantes que a ella le dio la gana, Carlos entre ellos, por el motivo que sea le recomendo a Carlos que se casara con Diana porque reunia los requisitos para ser la esposa del futuro rey , luego de la recomendacion y sin despeinarse continuo siendo la amante de Carlos al tiempo que intentaba hacer amistad con Diana y se relecionaba con ella hasta el dia que Diana dijo basta porque se dio cuenta del doble juego que se traia Camilla.
Esto no es merito alguno, es cuestion de caracter, Camilla siempre ha tenido mas cara que espalda y no lo digo por nada peyorativo, solo quiero decir que siempre ha tenido mucho desparpajo y cara para conseguir lo que quiere. Es cosa de caracter, no de meritos, otra mujer en su caso no hubiera hecho ni la mitad de cosas que ha hecho Camilla hasta que se caso con Carlos a los 57 años.
Nunca sera lo mismo casarse a los 20 años recien cumplidos que casarse a los 57 años, luego de un matrimonio y con dos hijos.
¿Camilla merito de naturalidad ? , yo diria que la experiencia que dan los años , buenos asesores de imagen y un monton de dinero para poder llevar ropa a medida de grandes modistos y joyas para llenar un tren de mercancias al completo , todo junto con los asesores de imagen que la ayudan a elegir lo que debe llevar y como debe peinarse en cada momento.
Camilla precisamente cuando era joven y luego de casarse y tener a sus hijos vestia de pena, solo cuando ya fue la amante fija de Carlos comenzo a vestirse mejor, se caso con Carlos cuendo en el Parlamento de Westminster se discutio el porque tenian que pagar las facturas de peluqueria de la amante de Carlos, a partir de entonces y debido a las criticas, Carlos contrato un equipo de asesores de imagen y en un par de años la pareja se caso el 2005.
Así cualquiera con un poco de voluntad de aceptar los consejos de los asesores y con mucho dinero sabe hacer un papel.
 
Back