La duquesa de Cornualles en el evento anual del árbol de Navidad en Clarence House 6 Dic 2018

@Rosebud :)
children-attend-a-christmas-event-at-clarence-house-london-uk-shutterstock-editorial-10015343c.jpg
children-attend-a-christmas-event-at-clarence-house-london-uk-shutterstock-editorial-10015343b.jpg
¡Esta foto me encanta! se le ve una actitud y empatía muy buenos al menos con los pequeños.
 
Pos si, pero que conste que me encanta ella como Doña Sofía demuestran con naturalidad que les encantan los animales no como Letizia que dicen eso y jamás se acerca espontáneamente a un animal. Salvo eso sí, para hacerse la foto con esta señora cuando estuvo de visita.
Es lo que me gusta de ellas. No importan las babas y los pelos, se acercan con toda naturalidad a cualquier animal que les presenten.
 
Como me encanta a mi Camilla. Siempre encantadora en todo lo que le toca hacer, siempre pasando el rato de maravilla, siempre con una sonrisa. Aparte de que me encanta como se viste porque es muy a su estilo pero tambien acorde a su edad. Tiene una gran personalidad y creo que la gente empieza a verla en realidad y el excelente elemento que es en la vida de Charles. Toda una consorte perfecta, resalta pero nunca olvida su lugar.
 
Back