La duquesa de Cornualles dona visita a Clarence House a una subasta benéfica para la Royal Osteoporosis Society

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.487
Calificaciones
1.136.407
gettyimages-1283951434.jpg

La organización benéfica de la duquesa de Cornualles, la Royal Osteoporosis Society, ha anunciado que lanzará su
primera subasta del Día de la Madre, con un recorrido por su casa Clarence House incluida entre los premios.

gettyimages-52112908.jpg


Un premio que Su Alteza Real se vería tentada a pujar por sí misma es una lección de baile privada con Craig Revel Horwood de Strictly Come Dancing, con quien ya ha salido a la pista de baile (la realeza también es conocida por ser una gran fan del espectáculo).

Otros premios incluyen una cena VIP para dos en Bellamy's en Mayfair, aretes de la favorita de la sociedad Alessandra Rich (sus vestidos de té fueron vistos en no menos de tres invitados en la boda del duque y la duquesa de Sussex en 2018) y una estadía de dos noches en The Gunton Arms en Norfolk.

gettyimages-92062294.jpg


"Qué oportunidad tan maravillosa para regalarle a su mamá algo especial este Día de la Madre", dijo Revel Horwood, quien es embajadora de la Royal Osteoporosis Society. 'Y puede apoyar a la Royal Osteoporosis Society en su misión de mejorar la salud ósea de la nación. De grandes a pequeños, realmente hay algo para todos, incluso una lección de baile conmigo, así que trabajemos hacia un futuro sin osteoporosis '.
Craig Jones, CEO, agregó: 'La pandemia ha exigido que hagamos las cosas de manera diferente y estamos siendo deliberadamente ambiciosos para llegar a más personas que nunca a través de canales digitales. Nuestro objetivo es recaudar dinero, pero también divertirnos un poco tanto con la subasta como con la rifa, y estaremos encantados si la mayor cantidad posible de seguidores y el público en general en general puedan participar en este emocionante evento.

“Solo este año, nuestro objetivo es brindar apoyo directo en 300.000 ocasiones a las personas que viven con osteoporosis. Esto incluye videos de alta calidad para personas recién diagnosticadas, grupos de apoyo en línea y nuestro centro COVID-19 para asegurarse de que los médicos tengan las mejores prácticas actualizadas para la atención de las personas '.

 
Excelente!!! Ay de verdad, independientemente de que Camilla haya tenido sus errores, ahora se esfuerza y tiene iniciativas bien buenas. A mi me cae super bien.

Me parece muy injusto que ella no tenga más atención y reconocimiento. Bueno, esa impresión tengo, tal vez estoy mal.

Ojalá que todo se aun éxito.

Adoraría una tarde con Camilla. Sospecho que es bien buena para contar chistes y anécdotas.
 
Seguramente esta donación de Camilla obtendrá grandes beneficios, en tanto que hay personas que tienen suficiente dinero para comprar cualquier cosa, menos una visita privada a Clarence House.
 


¿Te apetece un recorrido por Clarence House? La duquesa de Cornualles subastará un recorrido privado por su casa para seis personas
 
Clarence House, una de las últimas casas aristocráticas que quedan en Londres, es la residencia oficial de Sus Altezas Reales el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles. Construida entre 1825 y 1827 según los diseños de John Nash, Clarence House toma su nombre de su primer ocupante, William Henry, duque de Clarence, más tarde William IV.



La disposición de las habitaciones y la agrupación de su contenido sigue siendo muy similar a la de la época de la reina Elizabeth La Reina Madre, con importantes obras de la colección de arte de Su Majestad en sus posiciones originales. Un recorrido por la Casa incluye cinco habitaciones en la planta baja donde Sus Altezas Reales asumen compromisos oficiales.



El recorrido por Clarence House comienza en el jardín, donde se puede ver el área formal agregada por el Príncipe de Gales en 2004-5 en memoria de su abuela, la reina Elizabeth , la reina madre. La plantación fue diseñada según el diseño de Su Alteza Real por miembros de la Escuela de Artes Tradicionales del Príncipe.



Amablemente donado por Su Alteza Real la Duquesa de Cornualles, Presidenta de la Royal Osteoporosis Society

 
Back