La Duquesa de Cambridge y las tiritas-curitas-banditas

Puede ser que le salgan berrugas y se las quemen, por que ya me contara como te cortas la mano derecha cortando algo, si eres diestra..

Créeme que yo lo he logrado.

Es posible que sea también lo que dijo @Princess Kate , que jugando con mascotas (aunque creo que solo tienen a Lupo), termine arañada. O si le gusta hacer jardín y no siempre tiene la precaución de usar guantes.

Yo tengo gatos y hacer el jardín me deja más arañada que jugar con todos mis gatos a la vez.
 
Créeme que yo lo he logrado.

Es posible que sea también lo que dijo @Princess Kate , que jugando con mascotas (aunque creo que solo tienen a Lupo), termine arañada. O si le gusta hacer jardín y no siempre tiene la precaución de usar guantes.

Yo tengo gatos y hacer el jardín me deja más arañada que jugar con todos mis gatos a la vez.
Pero si todos los días juego con mi perro labrador, nunca me hace arañazos....
 
Fijan al dedo de la mano izquieda donde lleva el clutch, ahí tiene una mancha rojita, (no sé como dice... Se me olvidan las palabras... es una lesión?)
3C0BFE0B00000578-4106294-image-a-76_1484137977377.jpg
 
es posible que prepare la comida por lo menos, de sus hijos. me da esa idea.
no sé, pero ahora que hago el desayuno para dos, me percato que si hubiera tenido niños, les hubiera hecho su comida y papillas.
hay mucho de cariño en la preparación de la comida como en el arreglo de las flores.
 
entonces pensemos que es una ama de casa, sin duda que las actividades en casa, si afectan las manos, no podemos usar guantes para cocinar...
 
Back