La duquesa de Cambridge visitó el Museo Nacional de Historia de Londres. 22 junio 2021

E4gH7I5WQAsrNCD
 
¡De vuelta a la naturaleza! Casual Kate Middleton don un blazer de 1,795 chloe de £ 1,795 y £ 90 entrenadores de Veja mientras se une a los escolares para hacer manualidades y muestre miel en el jardín de vida silvestre del museo de la historia natural.

Kate Middleton, 39, corta una figura relajada mientras llegó al Museo de Historia Natural de Londres hoy
Vestido hacia abajo en jeans recortados azules, chaleco blanco superior, £ 1,795 blazer de salmón de Chloé y par de entrenadores de VEJA
Duchess, que llevaba manchas morenas en un soplo hinchable, con accesorios con collar de oro


por Daniella Draper Por Chloe Morgan para MailOnline Publicado: 14:05 BST, 22 de junio de 2021 | Actualizado: 17:19 BST, 22 de junio de 2021

1624384712508.jpeg
La duquesa de Cambridge cortó una figura relajada mientras llegaba para visitar el Museo de Historia Natural de Londres hoy.

Casual Kate, de 39 años, que estudió la historia del arte en la universidad y ha sido patrona de la atracción desde 2013, vestida con un par de pantalones vaqueros azules azules, un chaleco blanco de Ralph Lauren y £ 1,795 blazer de color salmón de Chloé, que cuenta con una cintura reunida. , solapas con muescas y bolsillos de carga de gran tamaño.

Típicamente elegante, la madre de tres completó su mirada de espalda pareada con sus entrenadores favoritos de £ 90 VEJA y accesoriosos con un collar de oro de Daniella Draper y los pendientes de aro de oro delicados.

La belleza natural, que llevaba sus suaves cerraduras morenas en un soplo hinchable, optó por solo un polvo ligero del color rosa y el tinte de labios rosado, mientras que el famoso anillo de zafiro y diamante de la princesa Diana brillaba en el dedo de Kate.

La duquesa de Cambridge tomó un recorrido por los jardines de vida silvestre del museo de la historia natural, donde conoció a los niños de la escuela local y aprendió más sobre cómo las comunidades de todo el Reino Unido se beneficiarán del proyecto de la naturaleza urbana (PNU), que el museo se está lanzando a fines de este año.

Kate fue recibido por el director del museo, el Dr. Doug Gurr, quien explicó cómo el proyecto está ayudando a las personas a volver a conectarse con el mundo natural y encontrar las soluciones con urgencia para proteger el futuro del planeta.

Trabajando con museos de socios y organizaciones de vida silvestre en todo el Reino Unido, el proyecto involucrará a la nación con la importancia de la naturaleza en las ciudades y ciudades, y producirá herramientas prácticas para apoyar la vida silvestre que vive a nuestro alrededor.

La duquesa escuchó más sobre los planes para el proyecto y el trabajo que se está llevando a cabo para transformar los jardines de los museos de la historia natural en un centro de investigación de vanguardia, que incluirá aulas al aire libre y un laboratorio de vivienda, para entregar programas de ciencia y aprendizaje para Jóvenes, escuelas y familias en todo el país.

Kate también visitó el jardín de vida silvestre del museo y se unió a los escolares locales que participaron en actividades de la naturaleza, incluida la fabricación de arañas y un ejercicio interactivo de cuentos.

El Museo de Historia Natural es tanto un Centro de Investigación de Ciencias Mundial y el Museo de Historia Natural más visitada de Europa. El museo trabaja para usar su alcance global e influencia para satisfacer su misión para crear defensores para el planeta, para informar, inspirar y empoderar a todos a hacer una diferencia para la naturaleza.

Al final de su visita, la Royal también ayudó al personal a reparar un dispositivo de monitoreo acústico a un cerezo en el jardín de la vida silvestre, que registrará sonido ambiental para ayudar a los científicos del Museo a investigar los patrones de la actividad de aves, mamíferos e insectos dentro del jardín.

Los datos recopilados por el dispositivo, que se mantendrán en el lugar durante todo el verano, se analizarán usados como parte del Programa de Escuelas Página Página Nacional que se lanza en septiembre.

Hablando de la visita, el Dr. Doug Gurr dijo: 'Estoy encantado de darle la bienvenida a su alteza real aquí hoy, ya que compartimos parte del trabajo que está haciendo el proyecto de la Naturaleza Urbana para involucrar a los jóvenes con la naturaleza en sus puertas.

1624385253772.jpeg

'La biodiversidad, especialmente en entornos urbanos, está bajo amenaza como nunca antes. Para sobrevivir, necesita que los jóvenes crezcan con un deseo de protegerlo. Pero sin sentirse emocionado y comprometido con los espacios verdes a su alrededor, esto está en peligro. Es por eso que este proyecto es crucial para nuestros espacios verdes urbanos y todas las especies que lo llaman a casa.

La visita coincide con el lanzamiento hoy en día de la revisión anual del museo, soluciones para la naturaleza y de la naturaleza que celebra algunas de las asociaciones de museos clave, la investigación y los descubrimientos durante el último año.

De la influyente investigación de biodiversidad compartida con el Gobierno, los científicos de 503 nuevos museos de especies descritos en 2020 o el ilustre fotógrafo de vida silvestre de los premios del año por los cuales su alteza real anunció al ganador, la revisión anual destaca cómo el museo está haciendo una diferencia duradera y positiva. a nuestro futuro global.

Como parte de su trabajo de larga data de la primera infancia, la duquesa de Cambridge cree que pasar tiempo al aire libre desempeña un papel fundamental en la salud y la felicidad futuras de los niños, construyendo fundaciones que duran la infancia y durante toda la vida.

A través de su espalda a los jardines de la naturaleza, que se mostraban en 2019 en el Festival de Flores del Chelsea de RHS y el Festival Hampton Court Palace Garden, y la posterior instalación del Jardín de regreso a la naturaleza, Jardín en RHS Wisley, Kate tenía como objetivo resaltar cómo el tiempo al aire libre puede Enriquecer el desarrollo temprano de un niño al proporcionar un entorno que fomente la exploración activa y la oportunidad de formar y fortalecer las relaciones positivas.

La semana pasada, la duquesa lanzó el Royal Foundation Center para la primera infancia, que también publicó su informe inaugural, el gran cambio comienza a pequeños.

Reúne a una investigación del sector líder en un solo lugar y subraya el impacto crítico de por vida de los primeros años en individuos, nuestra economía y la sociedad en general.

El informe también establece una serie de recomendaciones, incluida la necesidad de que la sociedad en su conjunto se unirá para crear entornos y experiencias seguras, saludables y educativas para los niños, incluida la provisión de fácil acceso a la naturaleza y el espacio al aire libre. Compartir o comentar sobre este artículo: Kate Middleton Dons £ 1,795 Chloe Blazer y £ 90 entrenadores de Veja en una visita al Museo de Historia Natural








https://translate.google.com/contribute
 
Back