La duquesa de Cambridge visita The Foundling Museum (28.11.2017)

Durante mi embarazo, hace ya muchos años, me hicieron unos preciosos vestidos, por aquel tiempo mi trabajo exigía que llevara un aspecto impecable y que se notara mi estado lo menos posible, motivo por el cual mi vestuario iba cambiando según aumentaba mi panza. Es por eso que pienso que es una etapa complicada a la hora de encontrar prendas que se adapten a la personalidad, gusto, situaciones y diámetro aún teniendo posibilidades infinitas como Kate. Esta Sra. va casi siempre impecablemente vestida, elegante y siguiendo los cánones establecidos en la rancia CR de UK.
Pues es verdad pero teniendo acceso a diseñadores nacionales e internacionales a piaccere, a modistos y costureras, a asesoría y estilistas y con todos los medios económicos a favor pues tiene muchas más facilidades que una chica de clase media que compra en tiendas con un budget limitado y se arregla como puede hasta apelando a talles grandes para personas con sobrepeso. Ella hasta puede pedirle a sus modistos que le hagan tal o cual cosa y elegir entre posibilidades casi infinitas.
 
La encuentro monísima, aunque tenga molestias el embarazo la está dejando muy guapa. Lo que no entiendo es cómo va todo el mundo abrigado y ella lleva un vestido finito. ¿No tendrá frío?
Pensé lo mismo al ver la primera foto,pero luego al ver un día tan soleado no,y luego al volver ver al resto todo abrigado,pues otra vez que me parecía muy liviano el vestido,desconozco la composición pero por la colección que es "resort o crucero"es un vestido de verano
 
Fantástico vestido. La pega es que hay que el largo midi, para que quede bien hay que llevarlo con esos taconazos de vértigo que ella lleva y que son espectaculares amén de un atentado para la salud. Espero que no se haya dilatado mucho el acto. Imagino a kate entrando en el coche y quitándose los zapatos aliviada mientras saluda porla ventanilla descalza.
Totalmente de acuerdo el largo midi exige taconazo(y)(y)(y)
 
aqui le preguntaron sobre Meghan y Harry ;):ROFLMAO::ROFLMAO:
tumblr_p04zn5fU681r6jme9o1_500.jpg
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Lo que he reído al encontrar de repente este post:ROFLMAO::ROFLMAO::D:D
Fantástica foto @california (y)(y)(y)(y)
 
La verdad, no sé qué esperan que diga más que que está encantada, que es una noticia maravillosa y que les desea felicidad eterna. ¿Alguno espera que diga que no soporta a la futura cuñada o que ella hubiera preferido a otra persona por ejemplo o que no los ve compatibles o algo por el estilo? Por favor, es todo tan fingido, pautado y armado....
Ya no se trata de lo que dice si no de cómo lo dice.
Obvio que no va a decir que no soporta a la cuñada ,no lo digo ni yo en público:ROFLMAO::ROFLMAO::D.
Pero la respuesta se ve natural
 
Respecto al museo que visitó el por qué del nombre.
'Foundling' es un término histórico aplicado a los niños, generalmente bebés, que han sido abandonados por sus padres y descubiertos y cuidados por otros. Los niños abandonados no eran inusuales en el siglo XVIII cuando se fundó el Foundling Hospital.

Las madres que no podían cuidar a sus hijos como resultado de la pobreza o la ilegitimidad tenían pocas opciones, lo que llevó a algunos a abandonar a sus bebés en las puertas de las casas, fuera de las iglesias e incluso en montones de basura.
. las madres depositarían algo pequeño, pero único, en el hospital para que sirviera de identificador en caso de que los padres regresaran para reclamar a sus hijos. Estos "tokens" (grietas de tela, pequeños objetos metálicos o joyas) se sellaron en el registro oficial del niño como prueba de la conexión parental, incluso cuando los bebés mismos fueron renombrados y desaparecieron en la institución.
Kate-Foundling-museum-Looking-At-Tokens-on-Wall-Actual-Tokens-Nov-28-2017-Both-Pix-via-KP-.jpg

Foundling-Museum-Tokens-Nov-28-2017.jpg

El Foundling Hospital también albergó la primera galería de arte público de Londres.
Kate-Two-2-Shots-inside-Foundling-Museum-Nov-28-2017-Kate-Spade-via-KP-.jpg

FUENTE: Bianca London
 
Back