La duquesa de Cambridge visita Los Paises Bajos el 11 Octubre. Eventos en La Haya y Rotterdam.

Pienso que puede ser este mismo que usó para la boda de Peter y Autumn. Pero tampoco hay circulando fotos sobre cómo es la parte de adelante:

Ver el archivo adjunto 440048 Ver el archivo adjunto 440051 Ver el archivo adjunto 440052 Ver el archivo adjunto 440050 Ver el archivo adjunto 440049
Es que dada su condición es un vestido que se podía permitir cuando sólo era novia de William y siempre con algo encima. Ahora sería impensable que lo llevara, y mucho menos descubierto.
 
El secreto del recogido

gettyimages-613973196.jpg

una fina redecilla

Ya se la hemos visto antes

gettyimages-544013300.jpg
 
He visto el video tres veces, y no veo lo "nerviosa" que dice Tibur, la veo correcta y con educación. Y lo del chaleco antibalas no sería tan descabellado, puesto que viajaba en vuelo comercial, sí, las normas de seguridad son muy estrictas, pero saben que siempre hay algún loco por ahí.


proxy.jpg
 
Estoy anonadada. Pero si lleva un chaleco antibalas tiene que estar más "inflada" o no? A no ser que sea uno especial.
dudo mucho que llevara un chaleco antibalas por lo general cubren toda la espalda. y si llevara tirantes, no cumpliria su función de cubrir organos vitales. despues pense en q llevara un chaleco ortopedico, encontre uno que da el formato, pero no le permitiria seguir doblandose mas de lo habitual de ella. yo creo que lleva una pieza de lenceria fina con muchos detalles, o una camiseta de tirantes con pequeños vuelitos, y que se le ha arruchado un poco en la espalda.
me edito para decir, que yo pienso que lo deberia llevar, pero no creo q coincida con la forma que se ve, igual fui e investigue. Despues comence a pensar que lleva uno que solo proteje su parte delantera, xq en la foto se ve como a la cintura debajo del brazo se marcan dos formas propias unas capsulas protectoras
 
Última edición:
Kate Middleton sorprende a los pasajeros de un avión

A simple vista puede parecer que la vida palaciega es un continuo derroche y de hecho lo es. La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, asistió hace una semana a los Países Bajos en su primer viaje oficial en solitario para reunirse con el rey Guillermo Alejandro.

La esposa del Príncipe William —siempre sobria en su vestimenta— sorprendió a los pasajeros de un avión comercial de British Airways con su presencia, puesto que no es muy común ver a un miembro de la realeza viajar con el pueblo llano. Según informa el diario New Zealand Herald los pasajeros quedaron "absolutamente sorprendidos" cuando la vieron entrar en el avión y sentarse en la primera fila del avión.

 
394EDC2E00000578-3832204-image-a-123_1476198778524.jpg

Me pareció muy interesante que el color de su traje refleja, coincidental o deliberadamente, el palette primario de colores de Vermeer, el muy costoso azul ultramarino proveniente del lapis lazuli
Into%2520The%2520Blue.jpg

mixinglapis.jpg



que mezclaba de diferentes maneras para lograr distintas tonalidades:

palette_ultramarine.jpg

Natural Ultramarine
(oltremare, lapis lazuli)
Johannes_Vermeer_-_Girl_with_a_Pearl_Earring_-_WGA24666.jpg
the-kitchen-maid.jpg
the-art-of-painting.jpg


Lamentablemente, según los estudios avanzados que se han realizado, el pigmento se ha ido deteriorando y palidenciendo con el tiempo.

La corbata del rey también es de la misma paleta de colores.
 
Back