La duquesa de Cambridge visita Los Paises Bajos el 11 Octubre. Eventos en La Haya y Rotterdam.



Bueno chicas... ya casi faltan 8 díasss!! eeeeee!!!
Espero que no se vomita otra vez tras quedar embarazada jjajajaja :p
 
The-Telegraph-logo.png

Duquesa de Cambridge será 'potente fuerza "en Brexit la construcción de puentes con los países de la UE

109758678_duke_and_duchess_cambridge_canada_news_6-xlarge_trans++Uiw-WU8hNgpk51azTkKgfKdKvd7CJwrST9iqxf5RCYs.jpg

La duquesa de Cambridge durante la reciente gira real de Canadá CRÉDITO: JONATHAN HAYWARD / AP
8 DE OCTUBRE DE EL AÑO 2016 • 21:02


Tque la duquesa de Cambridge se convertirá en un "potente fuerza" en la construcción de puentes de Gran Bretaña con países de la UE como telares Brexit, ex embajador ha dicho, ya que la duquesa se prepara para visitar los Países Bajos esta semana.

Holanda es uno de los mayores socios comerciales de Gran Bretaña, con 68 millones de £ de mercancías que cruzan el Mar del Norte cada año, pero no ha recibido la visita de un alto miembro de lafamilia real durante tres años.

primer viaje al extranjero en solitario de la duquesa la llevará a La Haya el martes, donde se reunirá con el rey Willem-Alexander en su residencia oficial, Villa Eikenhorst.





diplomacia suave continuará con una visita a la galería de arte Mauritshuis de la capital para promover una exposición de pinturas holandesas propiedad de la Reina, así como una conferencia sobre salud mental y una breve parada en un proyecto comunitario en Rotterdam.

Es probable que sea el primero de una lista regular de visitas reales a los países europeos miembros de la familia real ya que el Gobierno las despliega para ayudar a "reforzar" las relaciones bilaterales con los estados miembros de la UE.

La Holanda es el tercer mayor mercado de exportación de Gran Bretaña, después de los EE.UU. y Alemania, que representan el siete por ciento de todos los bienes exportados, 27,7 billón £. El Reino Unido importa £ 41 mil millones de mercancías desde los Países Bajos cada año, por lo que es el importador tercera mayor después de Alemania y China.

Duquesa de cada vez mejores momentos de Cambridge en la cámaraJuego!01:03
O ne recientemente se retiró embajador británico, que habló a condición de anonimato, dijo: "La necesidad de embajadas para construir las relaciones bilaterales ha llegado de nuevo en juego como resultado de la Brexit voto. Durante nuestros socios adhesión a la UE se han cultivado en Bruselas por los ministros, no en las capitales.

"Pero eso está cambiando y tenemos que empezar reforzando nuestras relaciones bilaterales con los países de la UE. Estos vínculos tienen que ser más fuerte y la familia real es una fuerza muy potente en ese ejercicio.

"No me sorprendería si vemos más viajes a Europa por los miembros de la familia real, porque hay 27 países y que querrán hacerles saber que no hemos dejado la escena."

109934330_Kate-Charlotte-NEWS-large_trans++6Bbb7WQ-5AB1P4PmRsS5UplXF2NO3ynxynMH7Z16ls4.jpg

La duquesa de Cambridge con la princesa Charlotte en Canadá CRÉDITO: CHRIS WATTIE / REUTERS
R visitas Oyal se llevan a cabo a petición del Ministerio de Asuntos Exteriores, a raíz de las invitaciones de los países de acogida para la Reina y otros miembros de la familia real de hacer una visita. El fortalecimiento de los vínculos comerciales con países como India, China y países de Oriente Medio es uno de los objetivos declarados de visitas reales.

Hasta ahora, no ha habido poca necesidad de visitas a los países europeos debido a la adhesión al mercado único europeo de Gran Bretaña.

29077212_king_willem.news-large_trans++qVzuuqpFlyLIwiB6NTmJwfSVWeZ_vEN7c6bHu2jJnT8.jpg

La duquesa se reunirá con el rey Willem-Alexander, en la foto con la reina Maxima y el presidente Barack Obama CRÉDITO: REX
C reinos ommonwealth y los estados miembros reciben mucho más visitas, con viajes a Europa en gran parte restringidos a los eventos conmemorativos de guerra u otros aniversarios específicos.

Eso puede cambiar ahora, sin embargo, como Gran Bretaña contempla el proceso de negociación de acuerdos comerciales con todos los estados miembros de la UE.

El ex embajador Oliver Miles, quien se desempeñó en el servicio diplomático de 36 años, dijo: "Es obvio que la duquesa se va a jugar esta parte en el futuro y esto es una buena manera de empezar, porque las relaciones con los Países Bajos son buenas, en parte porque de la amistad entre las dos familias reales ".
 
Back