La Duquesa de Cambridge visita la base de la RAF el 14 de febrero

Me gusta, va linda. Coincido con el tema del pelo. Es cansino, pero creo yo que a la duquesa le gusta mucho llevarlo suelto aunque resulta fastidioso para algunas actividades.
 
me encantaron las botas y guantes
actitud bien bien
debió ponerse un cinturón para ajustar esos pantalones y no andar acomodando una y otra vez
si Amanda fuera mi estilista, hace mucho que estuviera despedida
 
A mí me gusta cómo va. Tal vez se podría haber ahorrado esos gestos de subirse el pantalón de esa forma, que con su status no pega nada, nada. El gesto queda muy marimacho.

Por otra parte la chaqueta no me acaba de gustar. El largo lo veo raro. O más cortita o más larga...se queda ahí en un quiero y no puedo.
 
Kate-Middleton-wore-Philosophy-di-Lorenzo-Serafini-Double-breasted-twill-blazer.jpg

me encanta la chaqueta y los guantes son lo mas
 
asdfg-jpg.476851

Detallazo los pendientes de corazón y la chaqueta roja en el día de St. Valentine's.
Me gusta mucho su atuendo, lo malo es que por alguna razón había algo de los pantalones que la incomodaba
debió ponerse un cinturón para ajustar esos pantalones y no andar acomodando una y otra vez
Porque
:censored: ......¡qué poco glamour:sick: por Dios!

La salva que es delgada, con el cuerpo muy tonificada y su actitud no es de vampiresa sexy.
 
Última edición:
Back