La Duquesa de Cambridge visita el nuevo hospicio de la organización benéfica 'The Nook'. Noviembre 15, 2019

3gheyd.gif
Ahí parece que le está hablando a la nena de lado trenzas de Charlotte.
 
Correcta y adecuada, como siempre que se pone ese traje, pero como siempre, la combinación con esas medias tupidas no me gusta nada. Es un look adecuado, pero para mi opinión anticuado y rancio.
Va estupenda , el traje muy bonito, la tela es de invierno , un poco gorda por eso tiene ese aspecto , y las medias ......si podría mejorarlas, pero está muy adecuada , una señora, joven pero señora.Lo que no es normal es ir en representación de la Jefatura del Estado, sin mangas y a cuerpo . Requiere un traje y para un Hospital tampoco puede ir demasiado llamativa de manera que la eleccion es estupenda, arreglada sin aparentar de,ansiado.
 
A mi me encantan las medias super tupidas pero nunca las puedo conseguir! Si alguna coti de sudamerica conoce una marca que las haga avise! (Sin apuro que el verano se vino con todo y no creo necesitarlas por el momento)
Hay una marca italiana, CALZEDONIA, muy popular en España que vende panties tupidos de diferentes colores online, a unos 10€ la unidad de los básicos. La tienda oficial en España es "es.calzedonia.com", no sé si tendrá sucursales en Sudamérica, pero pásate por ella y mira. a lo mejor, aún desde aquí, te interesa-
 
Back