La Duquesa de Cambridge visita el nuevo hospicio de la organización benéfica 'The Nook'. Noviembre 15, 2019

Calificaciones
11.618
Me gusta el color, el modelo la verdad es que nada de nada. Pero ella lo defiende porque está muy delgadita. Los zapatos son geniales, parecen muy cómodos, no todo tiene que ser tacón de aguja. Las medias tupidas a mí si me gustan , pero no con ese tipo de falda. En general, como casi siempre , aunque el modelo no me gusta, ella lo va defendiendo.

Calificaciones
632.376
c75aa16efca2c00c866be826838d7c778c636aac.gifv
e78ac2def366fb360b19e93a4114029cd1198d2c.gifv

The Duchess of Cambridge opens The Nook Children Hospice in Framingham Earl, Norfolk. || November 15th, 2019

Calificaciones
7.650
Correcta y adecuada, como siempre que se pone ese traje, pero como siempre, la combinación con esas medias tupidas no me gusta nada. Es un look adecuado, pero para mi opinión anticuado y rancio.
Va estupenda , el traje muy bonito, la tela es de invierno , un poco gorda por eso tiene ese aspecto , y las medias ......si podría mejorarlas, pero está muy adecuada , una señora, joven pero señora.Lo que no es normal es ir en representación de la Jefatura del Estado, sin mangas y a cuerpo . Requiere un traje y para un Hospital tampoco puede ir demasiado llamativa de manera que la eleccion es estupenda, arreglada sin aparentar de,ansiado.

Calificaciones
3.994
A mi me encantan las medias super tupidas pero nunca las puedo conseguir! Si alguna coti de sudamerica conoce una marca que las haga avise! (Sin apuro que el verano se vino con todo y no creo necesitarlas por el momento)
Hay una marca italiana, CALZEDONIA, muy popular en España que vende panties tupidos de diferentes colores online, a unos 10€ la unidad de los básicos. La tienda oficial en España es "es.calzedonia.com", no sé si tendrá sucursales en Sudamérica, pero pásate por ella y mira. a lo mejor, aún desde aquí, te interesa-