La Duquesa de Cambridge visita el Centro Infantil Hornsey Road 14.11.2017

catherine-duchess-of-cambridge-visits-hornsey-road-childrens-centre-picture-id874111986
catherine-duchess-of-cambridge-visits-hornsey-road-childrens-centre-picture-id874105702
tumblr_ozf033ipDo1qk8ze6o1_1280.jpg
 
No me gusta con las botas... Cuando lo llevó en el embarazo de George le quedaba mejor, con sus zapatos negros. Ahora le da un aire deportivo a un look que es bastante clásico, y la mezcla no me gusta nada.
 
Creo que se puso algo cómoda con las botas para luego pasar al almuerzo en casa de Chars............
me gusta mucho el ramo de flores que le ofrece la nena a su llegada.
Gracias por las fotos, qué esperará la duquesa? una nena o un nene? sólo el tiempo nos lo dirá.
 
tumblr_ozf2dh9I5f1u6zusoo1_400.jpg


Durante el embarazo de George y del bebé Cambridge n° 3.

Desde mi punto de vista, los zapatos cambian el estilismo, ya que en el primero se puede observar algo más clásico mientras que con el segundo se da un enfoque más informal. De todas maneras, luce guapa y esos kilitos de más le endulzan el rostro...
No sé por qué pero presiento que el bebé en camino es un niño :happy:
 
Me gusta mucho ese abrigo con ese vestido y las medias negras.
No las botas.
Kate queda mejor con este peso, aunque de todas formas de cara la encuentro demacrada.
Ojerosa, la piel de la cara reseca (alguien sabe si fuma?), no sé... Tres embarazos en tan poco tiempo dejan su rastro. Pero no hay nada como los hijos, compensan todo. Ya tendrá muchos años para recuperarse a pleno.
 
Back