La Duquesa de Cambridge visita el Centro Infantil Hornsey Road 14.11.2017

Calificaciones
651.977
tumblr_ozf6s9lbqf1slejvvo1_500.jpg

tumblr_ozf6n4ei8A1slejvvo1_500.jpg

tumblr_ozf6cnA9gx1slejvvo2_500.jpg

tumblr_ozf6hshjin1slejvvo1_500.jpg

Gia

Calificaciones
2.718
tumblr_ozf2dh9I5f1u6zusoo1_400.jpg

Durante el embarazo de George y del bebé Cambridge n° 3.

Desde mi punto de vista, los zapatos cambian el estilismo, ya que en el primero se puede observar algo más clásico mientras que con el segundo se da un enfoque más informal. De todas maneras, luce guapa y esos kilitos de más le endulzan el rostro...
No sé por qué pero presiento que el bebé en camino es un niño :happy:

Calificaciones
67.465
Me gusta mucho ese abrigo con ese vestido y las medias negras.
No las botas.
Kate queda mejor con este peso, aunque de todas formas de cara la encuentro demacrada.
Ojerosa, la piel de la cara reseca (alguien sabe si fuma?), no sé... Tres embarazos en tan poco tiempo dejan su rastro. Pero no hay nada como los hijos, compensan todo. Ya tendrá muchos años para recuperarse a pleno.

Calificaciones
25.371
No me gustan esas botas, deslucen el look por completo.........nada como un buen zapato........
Discrepo ,a mí las botas si me gustan,es un look diferente al que le puede dar un zapato,pero con el abrigo a mí me parece ideal sobre todo porque la visita era a un centro infantil y le da un punto informal que requiere el evento

Calificaciones
25.371
Los pendientes son una preciosidad y es una combinación de dos firmas de joyería
Annoushka y Kiki McDonough.

Las gotas de perlas barrocas blancas de agua dulce son deAnnoushka .
CLASSIC BAROQUE PEARL EARRING DROPS
€400
https://www.annoushka.com/en/catalo...ork&siteID=TnL5HPStwNw-pQPLuMXfigFHJMMZMCApeA

Los aros de diamantes se originan en los pendientes de gota de amatista verde Kiki McDonough de Kate. Los aros de diamantes se crean a partir de oro amarillo de 18 quilates.
http://www.neimanmarcus.com/en-au/K...dium=affiliate&utm_source=NMAF__Skimlinks.com

KIKI Classic Green Amethyst Diamond Earrings
RRP: £2,169 / SOLD OUT

dia-ovals-gam-yg-1_orig.jpg

5_9_orig.png

859696155_orig.jpg

Calificaciones
25.371
El problema que le veo yo( y que padezco)a este tipo de botas es que se arrugan y no quedan como efecto media sobre la pierna y es muy feo estar subiéndolas todo el tiempo,pero no hay ninguna foto de Kate haciendo ese gesto,con lo cual muy bien por ella(y)
2_36_orig.png

A

aurelia

Guest
Particularmente me gusta como va y me encantan las botas. Siempre no hay que llevar tacones de 10 cm y el acto me parece adecuado para una bota baja.

Lo que menos me gusta es la cartera para con la bota. Me pasa igual que cuando lleva una cartera y cuñas. Hay algo que no me pega en esas dos combinaciones.