La Duquesa de Cambridge visita el @BletchleyPark. Mayo 14, 2019

la actriz de Suits Abigail Spencer uso este vestido para la boda de Harry y Meghan
abigail-spencer-and-priyanka-chopra-attend-the-wedding-of-news-photo-960652526-1542138920.jpg
13485102-7027729-image-a-145_1557842700843.jpg
 
la actriz de Suits Abigail Spencer uso este vestido para la boda de Harry y Meghan
abigail-spencer-and-priyanka-chopra-attend-the-wedding-of-news-photo-960652526-1542138920.jpg
13485102-7027729-image-a-145_1557842700843.jpg
Me gusta como lo corto con el cinturón, luce mejor el torso no?
Ahora hasta lo veo informal para la boda.
Off topic
Priyanka Chopra iba choni total. Jamás olvidaré esos zapatos con cristales cruzados. Un horror.
 

Kate Middleton recupera el vestido más buscado de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry




La duquesa de Cambridge rescata de su vestidor el exitoso diseño de lunares que comparte con actrices, empresarias y supermodelos


kate-middleton-t.jpg


14 DE MAYO DE 2019 - 17:23 CEST BY PAULA CALLEJ


La duquesa de Cambridge comienza su agenda oficial esta semana con un acto en Milton Keynes, al norte de Londres, donde ha acudido en solitario a visitar una exposición. Para la ocasión, Kate ha escogido un look totalmente primaveral protagonizado por un vestido que ya habíamos visto en otras ocasiones y no solo en ella, sino que varias celebrities internacionales también sucumbieron el año pasado ante este diseño que logró convertirse en un auténtico fenómeno. El éxito de esta pieza fue tal que incluso Zara se atrevió a lanzar su propia versión, aunque el origen de su historia tuvo lugar, curiosamente, en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry cuando la actriz de Suits Abigail Spencer logró convertirse en una de las invitadas mejor vestidas del día gracias a él.

kate-middleton-1z-z.jpg



Este vestido, que después del enlace generó miles de titulares alrededor de todo el mundo, también ha conquistado a Ivanka Trump, Sarah Jessica Parker, Daisy Ridley y Christie Brinkley. Es obra de la diseñadora Alessandra Rich, valorado en 1.200 y confeccionado en crepé de seda y algodón (1.200 euros) en tono azul con lunares blancos. Cuenta con un corte camisero y una hilera de botones blancos a contraste al igual que el cuello y los puños. Tal y como se explicaba a través de la web de la firma, está inspirado en la icónica fotografía de Alfred Eisenstaedt en la que un marinero besa a una enfermera en Times Square el día de la victoria de las fuerzas aliadas durante la II Guerra Mundial.

No es la primera vez que la mujer del príncipe Guillermo apuesta por esta creación, ya que pudimos verla posando con ella en las imágenes oficiales que se publicaron con motivo de la celebración del 70 cumpleaños del príncipe Carlos. En aquella ocasión no pudo lucirlo totalmente ya que llevaba al pequeño Louis en brazos y estaba situada tras el hijo de la reina Isabel, pero hoy lo recupera para demostrar que lo defiende a la perfección.

vestido-lunares-2z-z.jpg


Como complementos, la Duquesa le suma salones clásicos de tacón alto pertenecientes a Emmy London y una pequeña cartera de mano en tono azul marino, el modelo Panama de la marca Smythson Navy. Añade también pendientes de perlas colgantes y presume de anillo de compromiso, una famosa sortija que pertenecía a Diana de Gales.


https://www.hola.com/moda/actualida...middleton-vestido-lunares-boda-meghan-markle/
 
Back