La Duquesa de Cambridge visita el @BletchleyPark. Mayo 14, 2019

La nueva exposición-día: intercepción, inteligencia, invasión ', basada en material recientemente desclasificado, muestra cómo el esfuerzo de inteligencia coordinado en @BletchleyPark ayuda específicamente en el éxito de los aterrizajes del día D en Normandía.
D6ihQmDXsAEbPwc.jpg
 
Ahora, @BletchleyPark está trabajando para reunir el pasado y el presente, con un guiño al futuro-la duquesa de Cambridge se unió a los escolares para un taller que les permite asumir el papel de los rompedores en junio 1944, incluyendo el uso de una máquina Enigma real.
D6if1qsXsAIhp1H.jpg
D6if1q0WwAMiUS0.jpg
D6if1qvWwAAIwFY.jpg
D6if1quW0AAEqUG.jpg
 
La duquesa de Cambridge charla con Elizabeth Diacon, quien sirvió de @BletchleyPark 1944 a mayo 1945 como un supervisor de turno de WAAF, y Georgia Rose, que sirvió de 1943 a 1945 como operador de teleimpresora y lector de Slip de Morse.
D6icSTqXoAYlcWK.jpg
 
El vestido no me gusta. En la foto familiar no se lo podía ver bien, pero es feo feo. No sólo el cuello y los puños, que tal vez con diferente diseño quedarían más bonitos, sino los extraños cortes bajo el busto y a la cadera que alargan el torso sin necesidad y la afinan aún más. Un camisero clásico le hubiera quedado mucho mejor. Y sí, le hace falta al menos un botón más...la tela en cambio, liviana y fluida me gusta. Y los zapatos preciosos.
 
El vestido está bonito pero la hace ver muy delgada ,su cabeza se ve más grande que su cuerpo
 
Back