La Duquesa de Cambridge visita el @BletchleyPark. Mayo 14, 2019

No no no:confused::confused:, no no no:banghead::banghead:, ese vestido le sienta mal, el torso se le ve larguisimo ( y de por si ella lo tiene), los puños y el cuello feos, se ve languida, y esa abertura por muchas piernas bonitas que tenga, no esta adecuada, cuando camina casi casi se le ven los muslos. Para mi hoy esta decepcionante en terminos de vestuario. De actitud calida y cercana como siempre.
Con lo bonita que se ve ella mas rellenita.
 
D6iBil3XoAQF3Wt.jpg
que flaquita que esta
 
El vestido es muy feo parece de abuelita y ella está demasiado delgada. Esa abertura también está muy alta. Su cabello y accesorios como siempre me encantan.
 
Es vestido es :eek: un espanto, le agrega años y le marca demasiado la flacura que tiene, sacándole los puños, el cuello y los botones sería otra cosa, ya si fuera manga tres cuarto a la altura del codo (sin puños) y sin ese cuello sino un cuello redondo sería mucho mejor, me encanta la tela y el tajo, ella tiene piernazas, los zapatos tampoco me convencen y los pendientes están correctos. Me gusta que haya repetido, pero por favor, a menos que lo modifique, espero que no vuelva a repetirlo :ROFLMAO:
 
Back