La duquesa de Cambridge visita Battersea Park. Septiembre 22, 2020

Me ha gustado mucho el outfit informal de Kate, luce bella, relajada y feliz!!!

Algunas Cotis les ha parecido que algo le falta, quizás sea un cinturón, aún que a mi me parece perfecta!!!
 
Me gusta como esta vestida , sin cinturón se ve más informal , al fin y al cabo está en una vista en un parque , y como dijo una prima , asume su trabajo con naturalidad y lo disfruta , Marco las distancias sin embargo fue cálida con todos , la práctica hace al maestro , domina perfectamente el trabajo , lleva a la gente alegría y estabilidad , logra su cometido dar apoyo y confianza
 
No sé si es el color de los pantalones, o cómo le quedan, o la combinación de todo. Hay algo que no me convence, la veo desproporcionada. Las prendas por separado me gustan, pero el estilo de esos pantalones en particular, con zapatillas, no me entusiasma. Veo que es un ensemble con un blazer, tal vez usando ambos, en una ocasión más formal con otro calzado, los pantalones se verían mejor.
En cuanto a la actitud, de acuerdo, impecable como siempre.
Es un pantalón de un conjunto no deportivo , lo uso sin cinturón para hacerlo informal ... Estará obstinada de sobre vestirse , iba a un parque y salió con lo primero que consiguió que no fuera un blue jeans . Ponerle un cinturón con las pretinas que tiene se vería formal , tendría que ponerse zapatos y snikers
 
Yo creo que lo que no te convence, o al menos es lo que yo veo es que kate tiene el cuerpo dividido en dos partes casi iguales. El torso y las piernas miden prácticamente lo mismo. El "ideal " de belleza actual es que las piernas se vean más largas que el torso, y no es el caso. Kate no tiene esas piernas kilométricas que se ven en las revistas, casi siempre usando photoshop o enfoques imposibles, sin quitar que haya cuatro afortunadas que realmente las tengan.
la chaqueta hace que no se vea visualmente tan pronunciada la extensión del torso y de las piernas
De acuerdo, mi primera impresión es que la veía desproporcionada. Kate tiene piernas muy bonitas, pero en relación al torso no son tan largas. En realidad tiene un cuerpo difícil, con los hombros anchos y el torso tan largo. Generalmente juega con las prendas y los volúmenes para verse armoniosa (como al usar la chaqueta), pero el top y el pantalón no daban para mucha maniobra.
Las zapatillas, cuanto más las miro más me gustan.
 
Muy guapa, elegante y simpática, se ha adaptado maravillosamente bien a la vida en la monarquia, y hace un gran papel. Enhorabuena para la monarquia inglesa! William ha tenido mucha suerte, ha creado una Familia preciosa, con una chica muy equilibrada.
 
Los pantalones mal no están porque no son entallados y se ven comodos, pero hay algo, no si la tela, la confección, además del color, que no me gusta. Que tengan el tiro tan alto?
La remera/blusita, está bien con las zapatillas. Es para ir a sentarse al parque a charlar con un par de madres.

A mí me gusta mucho ese tipo de pantalón y especialmente cuando estoy bien delgada, aunque soy muy bajita, me quedan de show (no es por nada :X3: , modestia aparte.) Tienen algo que ayudan a las que no tenemos curvas, lucen, digamos. Creo que por lo que estos no acaban de convencer es que cuando son demasiado "busy" a nivel del cierre y la cinturilla, desvían la atención y deslucen. Estos tienen cinturilla ancha, piezas para el cinturón, bolsillos. Yo trato de conseguirlos que cierren al lado o atrás. El color me parece color guayaba en mi monitor. No sé qué otro nombre tenga. Es regular. No puedo decir que me fascine.
 
Coincido respecto a lo que mencionas de la tela.

A mí sí me gusta la combinación de colores y el pantalón con el tiro alto creo que le favorece, siendo ella una persona de talle largo. Pero lo primero que no me encajó bien es la tela del pantalón y quizá, como sugieres, un poco más holgado, le iría mejor.

Pero son detalles, porque en general me gustó.

Y por supuesto, su melena la tiene preciosa. Me gusta ese color para ella.

Actitud, 100, como es usual.
Totalmente contigo yo por ponerle alguna pega de que le favorecería algo más porque está muy delgada.
 
Eil8KhxWoAA-OmX
 
Back