La duquesa de Cambridge visita Battersea Park. Septiembre 22, 2020

cda00fdb4c8ffd646bf713eb14cf0d19d070b78c.jpg
 
Hace unos días comentábamos en otro hilo que parecía haber subido un par de kolos y que le quedaban muy bien, ahora nuevamente se la ve muy delgada.
De otro lado, la ropa, adecuada, muy bien entallada, manda espectacular, que tampoco era la ocasión.
Su actitud como siempre,100 puntos, se puede tener un comportamiento muy profesional y dentro del protocolo (además del protocolo covid19), sin perder cercanía y calidez.
 
Catherine siempre fue un palo después del casamiento.
Salvo cuando se embaraza y el postparto, yo siempre le veo el mismo cuerpo.
 
Lo que tiene es que les falta caida a la tela, son prendas en cadena y telas mas económicas y eso se nota. Con todo está bien que lleve cosas más baratas, de marca británica y para un encuentro así queda bien que sea algo low cost. Dicho esto le falta caida, una tela con más caida y menos ajustada le quedaría mejor porque está delgadísima y se le pega cual vaquero y no deja de ser un pantalon de traje que debe de tener caida.

Coincido respecto a lo que mencionas de la tela.

A mí sí me gusta la combinación de colores y el pantalón con el tiro alto creo que le favorece, siendo ella una persona de talle largo. Pero lo primero que no me encajó bien es la tela del pantalón y quizá, como sugieres, un poco más holgado, le iría mejor.

Pero son detalles, porque en general me gustó.

Y por supuesto, su melena la tiene preciosa. Me gusta ese color para ella.

Actitud, 100, como es usual.
 
Back