La duquesa de Cambridge visita Battersea Park. Septiembre 22, 2020


Registrado
1 Nov 2010
Mensajes
5.167
Calificaciones
26.354
Sí! Hay "algo" que no termina de convencer. Una prueba más de que las prendas, aún siendo de firma o de diseñador, no siempre quedan bien.
Edito: entiendo que ya ha usado antes estos pantalones, habría que ver si en esa ocasión los combinó de otra manera.
A mi también me ha dado esa impresión. Yo creo que lo que no te convence, o al menos es lo que yo veo es que kate tiene el cuerpo dividido en dos partes casi iguales. El torso y las piernas miden prácticamente lo mismo. El "ideal " de belleza actual es que las piernas se vean más largas que el torso, y no es el caso. Kate no tiene esas piernas kilométricas que se ven en las revistas, casi siempre usando photoshop o enfoques imposibles, sin quitar que haya cuatro afortunadas que realmente las tengan. Que las mujeres tengamos que llevar tacones para conseguir este efecto es una esclavitud que asumimos, cada vez menos, la verdad, como hoy Kate. Pero sigo viendola impecable. Cada uno es como es.
 
Registrado
25 May 2014
Mensajes
143.483
Calificaciones
559.402
 


Registrado
27 Feb 2019
Mensajes
1.025
Calificaciones
6.599
Hace unos días comentábamos en otro hilo que parecía haber subido un par de kolos y que le quedaban muy bien, ahora nuevamente se la ve muy delgada.
De otro lado, la ropa, adecuada, muy bien entallada, manda espectacular, que tampoco era la ocasión.
Su actitud como siempre,100 puntos, se puede tener un comportamiento muy profesional y dentro del protocolo (además del protocolo covid19), sin perder cercanía y calidez.
 
Registrado
16 Abr 2015
Mensajes
11.555
Calificaciones
73.580
Catherine siempre fue un palo después del casamiento.
Salvo cuando se embaraza y el postparto, yo siempre le veo el mismo cuerpo.
 
Registrado
11 May 2007
Mensajes
29.297
Calificaciones
121.323
Lo que tiene es que les falta caida a la tela, son prendas en cadena y telas mas económicas y eso se nota. Con todo está bien que lleve cosas más baratas, de marca británica y para un encuentro así queda bien que sea algo low cost. Dicho esto le falta caida, una tela con más caida y menos ajustada le quedaría mejor porque está delgadísima y se le pega cual vaquero y no deja de ser un pantalon de traje que debe de tener caida.

Coincido respecto a lo que mencionas de la tela.

A mí sí me gusta la combinación de colores y el pantalón con el tiro alto creo que le favorece, siendo ella una persona de talle largo. Pero lo primero que no me encajó bien es la tela del pantalón y quizá, como sugieres, un poco más holgado, le iría mejor.

Pero son detalles, porque en general me gustó.

Y por supuesto, su melena la tiene preciosa. Me gusta ese color para ella.

Actitud, 100, como es usual.