La duquesa de Cambridge visita "Action for Child" en Wales. (22.02.2017)

De manera personal, aunque no me es del todo agradable el look de hoy, me gusta el color y como le sienta, además de la manera en que lo combina. De los complementos -botas-, a juzgar por las actividades, prefirió ir cómoda para integrarse a las posibles dinámicas que habrían de llevarse a cabo. Recordemos que es patrona y a diferencia de la Reina y/o la Princesa Real, Kate se incluye en las actividades sean culturales, deportivas, gastronómicas etc. Para mí, eso habla bien de ella, ¿cómo va a representar algo de lo que sea ajena?

Saludos a tod@s.
 
Su actitud siempre la salva...las botas son lindas pero no para este tipo look...la parte de arriba y con el color acerto...pero la falda no me.gustó nada...y ni hablar del peinado...Amanda no se te puede perdonar con el pelazo que tiene kate.
 
Me gustó más el look cuando lo llevó la primera vez, creo que en 2011. Las botas no le pegan nada, y si quería ir cómoda en cuanto al calzado debería haber cogido otra ropa. Me gusta que vuelva a subir el largo de las faldas, le hacía muy señorona llevarlas tan largas, pero ésta es excesiva. Un término medio estaría mejor.
Con respecto al pelo, por mucho que Amanda sea quien la peine supongo que Kate tiene algo que decir. Si ella quiere llevar el pelo suelto, no creo que la peluquera se lo recoja. Así que aquí parte de culpa la tiene la propia Kate. Me parece que, por algún motivo, le acompleja llevar el pelo recogido en una coleta (y mira que le favorece) porque tiende a soltárselo siempre que puede. Por mucho que le hayan impuesto a Amanda, podría tener algo más de criterio y decirle lo que quiere y lo que no quiere que le haga, pues aunque muchas veces se cuela, Amanda ha demostrado que puede peinarla bien.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
423
Back