La duquesa de Cambridge se ha reunido con Cubs & Scouts en Northolt, Londres. Septiembre 29, 2020

EjFrwQLXgAEi0xR
 
Como ya han dicho, hoy tiene el cabello muy bonito.
Linda actividad, además, conoce de primera mano el scoutismo. Y creo, si no estoy equivocada, que también acompaña al duque de Kent en otro patrocinio, el del Lawn Tennis. Será que el duque piensa retirarse de las actividades oficiales? Ya tiene casi 85 años.
 
Como ya han dicho, hoy tiene el cabello muy bonito.
Linda actividad, además, conoce de primera mano el scoutismo. Y creo, si no estoy equivocada, que también acompaña al duque de Kent en otro patrocinio, el del Lawn Tennis. Será que el duque piensa retirarse de las actividades oficiales? Ya tiene casi 85 años.
La diferencia es que en este caso, la DC ha sido nombrada Co-Presidenta junto con el Duque de Kent.
Es Patron del All England Lawn Tennis and Croquet Club (posición en la cual sucedió a la Queen) y el Duque de Kent sigue siendo el Presidente.
En ambos casos también me da la impresión que se están asegurando una transición fluida.
 


La duquesa de Cambridge dijo: “Cuando me ofrecí como voluntaria con los Scouts en Anglesey hace ocho años, me sorprendió el enorme impacto que tiene la organización para inspirar a los jóvenes a apoyar a sus comunidades y lograr sus metas”.
 
Me encanta el chaleco, es muy chic! y seguramente le va a durar 50 años, como las botas. se la ve muy contenta, le gusta estar al aire libre y los niños deben estar con muchas pilas después de tantos días de encierro.
dicho esto , los malvaviscos no tienen gusto a nada, y son una porqueria. saludos
 
Back