Los Marqueses de Cholmondeley. La relación de Rose Hanbury con William y Kate

Esa noticia es nueva para mí, tienes algún link para corroborar?

En su tiempo se comentó que PW salió con Lisa Agar, Ana Ferreira, Tess Shepherd y Isabella Anstruther-Gough-Calthorpe. Pero no con Rose.

Yo también lo escuché en su día. Que de ella y su hermana se habló ya antes de que Rose se casara. Cuando las fotos con Blair se dijo que ella o su hermana habían tenido algo con William.

Edito: He estado mirando, la foto es del 2005, pues fue entonces cuando se comentó que había sido "una buena amiga de William".
37ce4eea69095f966d94121a50e08db5.jpg
 
Yo también lo escuché en su día. Que de ella y su hermana se habló ya antes de que Rose se casara. Cuando las fotos con Blair se dijo que ella o su hermana habían tenido algo con William.

Edito: He estado mirando, la foto es del 2005, pues fue entonces cuando se comentó que había sido "una buena amiga de William".
37ce4eea69095f966d94121a50e08db5.jpg

Por lo que leí estas chicas son de familia aristocrática su mamá es nieta de un conde. En los círculos en los que se mueven salen todos con todos.

Quizá si tuvo un par de citas con alguna de ellas pero de eso a una aventura hay una diferencia y después Kate fue o es amiga de la marquesa. Así que si paso algo no fue nada serio ya que se siguieron relacionando.

Por lo que se sabe Kate no es amiga de ninguna de las ex de PW.
 
Por lo que leí estas chicas son de familia aristocrática su mamá es nieta de un conde. En los círculos en los que se mueven salen todos con todos.

Quizá si tuvo un par de citas con alguna de ellas pero de eso a una aventura hay una diferencia y después Kate fue o es amiga de la marquesa. Así que si paso algo no fue nada serio ya que se siguieron relacionando.

Por lo que se sabe Kate no es amiga de ninguna de las ex de PW.

No te lo negaré ya que ignoro lo que William hacía durante sus citas, si las invitaba a una taza de té y unos scones y para casita o si había a litle bit of hanky-panky ¿Quién sabe?
 
cuando William rompio con Kate, habria salido con Isabella calthorpe, la media hermana de Cressida Bonas, de ahi el rumor pedorro de que Kate no queria a Cressida cuando arranco a salir con Harry, por la historia de William con la hermana, por que aparentemente William estaba realmente interesado en Isabella. ese es el rumor oficial ( con todo lo que la palabra rumor implica)
 
Para que haya salido algo asi en la prensa algo grande debio haber pasado, a mi Kate me encanta, pero no dudo que tenga su genio y en ese medio en el que se desenvuelven son realmente despiadados y gente con poder.... Tambien se dice que William salio con Camilla Al Fayed durante la ruptura con Kate y por eso ella dejo de usar una linea de ropa cuando Camilla fue nombrada directora de la firma (aparte de la conexion familiar of course)
 
Yo también lo escuché en su día. Que de ella y su hermana se habló ya antes de que Rose se casara. Cuando las fotos con Blair se dijo que ella o su hermana habían tenido algo con William.

Edito: He estado mirando, la foto es del 2005, pues fue entonces cuando se comentó que había sido "una buena amiga de William".
37ce4eea69095f966d94121a50e08db5.jpg

Un rumor del que no se encuentra nada en la prensa hoy en día... raro, raro...:whistle:

cuando William rompio con Kate, habria salido con Isabella calthorpe, la media hermana de Cressida Bonas, de ahi el rumor pedorro de que Kate no queria a Cressida cuando arranco a salir con Harry, por la historia de William con la hermana, por que aparentemente William estaba realmente interesado en Isabella. ese es el rumor oficial ( con todo lo que la palabra rumor implica)

Exactamente, y hay muchos artículos viejos de periódicos comentando eso. Lo extraño es que de los rumores de romance de PW con Rose, la ahora marquesa, no hay nada.
 
Estas cosas no pasaban antes en CR. Como decayo el nivel de lo
Exactamente, y hay muchos artículos viejos de periódicos comentando eso. Lo extraño es que de los rumores de romance de PW con Rose, la ahora marquesa, no hay nada.
por que el rumor ahora es conveniente. Yo no dudo de que Willian la paso bomba, pero tambien creo que Kate esta curada de espanto. Wills se fue al casamiento de Jecca Craig y mando a Catherine a la boda de de Peter sola, si me equivoque de boda corrijanme pls.
 
Estas cosas no pasaban antes en CR. Como decayo el nivel de lo por que el rumor ahora es conveniente. Yo no dudo de que Willian la paso bomba, pero tambien creo que Kate esta curada de espanto. Wills se fue al casamiento de Jecca Craig y mando a Catherine a la boda de de Peter sola, si me equivoque de boda corrijanme pls.

Ese precisamente es mi punto, Poupee. El rumor ahora es conveniente y creo que tod@s aquí sabemos el por qué.

Kate fue sola a la boda de Peter porque PW estaba en Kenia en la boda de Jecca. Yo creo que tras tantos años de relación ellos saben qué esperar el uno del otro.
 
Back