Los Marqueses de Cholmondeley. La relación de Rose Hanbury con William y Kate

El último párrafo del DM es muy claro respecto a que alguien quizó tender una trampa a Kate para perjudicarla.
"And if this whole sorry episode turns out to be some cack-handed attempt to dent Kate’s unshakeable standing with the public, it has almost certainly backfired."
"Y si todo este lamentable episodio resulta ser un intento entre manos de cack para abolir la inquebrantable posición de Kate ante el público, es casi seguro que haya fracasado."
Solo espero que las relaciones publicas de MM no tenga nada que ver de lo contrario la separación de los hermanos sería inminente, ya que cada uno de ellos se posesionaría al lado de su respectiva pareja.
 
que corre por todo UK??????? lo lei solo aca, sin citar fuentes y en tu comentario............
una cosa es un opinion personal, super valida y otra es afirmar algo vehementemente, como si fuera informacion.
Busca un poco y lee el hilo. Hacen mención a todo tipo de fuentes. El rumor está ahí. Supongo que se olvidará dentro de poco. Los Cambridge son ferreos en referencia a su intimidad.
 
Cierto. Se comentó que Rose Hanbury tuvo algo con William cuando rompió con Kate.

Esa noticia es nueva para mí, tienes algún link para corroborar?

En su tiempo se comentó que PW salió con Lisa Agar, Ana Ferreira, Tess Shepherd y Isabella Anstruther-Gough-Calthorpe. Pero no con Rose.
 
Esa noticia es nueva para mí, tienes algún link para corroborar?

En su tiempo se comentó que PW salió con Lisa Agar, Ana Ferreira, Tess Shepherd y Isabella Anstruther-Gough-Calthorpe. Pero no con Rose.
No he subido yo la primera el dato aunque es facil de encontrar. Links de los noviazgos de William que has aportado, si no te importa, por contrastar.
 
Cierto. Se comentó que Rose Hanbury tuvo algo con William cuando rompió con Kate.


Yo ese rumor nunca lo había escuchado, ni leído.

En fin, no me creo nada igual. Creo que esto es una cortina de humo para tapar otras cosas o quizá algún tabloide que no tenía muchas noticias.

Sin embargo, si se van por esa línea corren el peligro que los demanden. Creo que William no se frena mucho cuando se trata de cuidar su privacidad y la de su familia. Lo demostró demandando cuando en Francia tomaron fotos de Kate topless en una residencia privada.

William también quiso demandar al periodista que tomó fotos de Kate jugando tennis en una vacación, cuando todavía eran novios.

William es como Caroline de Mónaco en eso, así que la fuente del rumor debe estar algo preocupada.
 
Yo ese rumor nunca lo había escuchado, ni leído.

En fin, no me creo nada igual. Creo que esto es una cortina de humo para tapar otras cosas o quizá algún tabloide que no tenía muchas noticias.

Sin embargo, si se van por esa línea corren el peligro que los demanden. Creo que William no se frena mucho cuando se trata de cuidar su privacidad y la de su familia. Lo demostró demandando cuando en Francia tomaron fotos de Kate topless en una residencia privada.

William también quiso demandar al periodista que tomó fotos de Kate jugando tennis en una vacación, cuando todavía eran novios.

William es como Caroline de Mónaco en eso, así que la fuente del rumor debe estar algo preocupada.

Eso mismo, es un rumor del cual nunca se había sabido nada. Ahora salen muchas en twitter e IG comentando eso y pues no son fuentes fiables. Sobre todo si tenemos en cuenta la guerra que hay en contra de Kate por las fanáticas de la Markle. Todo muy #HelloKindness, por supuesto!!!

Algo turbio hay detrás de todo esto, PW no debe estar muy contento, por algo los medios que hicieron eco de la noticia el fin de semana están desatados diciendo que ha sido un bulo y que todo está muy bien.
 
Eso mismo, es un rumor del cual nunca se había sabido nada. Ahora salen muchas en twitter e IG comentando eso y pues no son fuentes fiables. Sobre todo si tenemos en cuenta la guerra que hay en contra de Kate por las fanáticas de la Markle. Todo muy #HelloKindness, por supuesto!!!

Algo turbio hay detrás de todo esto, PW no debe estar muy contento, por algo los medios que hicieron eco de la noticia el fin de semana están desatados diciendo que ha sido un bulo y que todo está muy bien.
William no se mide. Hace rodar cabezas sin despeinarse .
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
66
Back