La duquesa de Cambridge participa en un taller creativo dirigido por el Programa del Hospital @NPGLondon en @EvelinaLondon. Enero 28, 2020

El conjunto es precioso, aunque ese tipo de falda no me gusta, la Duquesa va muy elegante, estos tipos de peinado le restan años y luce muy guapa, es un gusto verla mas seguido.
 
528a3dc1eb8bb9d025aa2ab13fc990a73dbc9b14.png
Estimada Michelle: mis màs sinceras felicitaciones porque siempre encuentras la fotografìa distinta, el enfoque especial!!!
Eso te hace distinta y aunque editen para hacerte quedar mal, no lo consiguen. La calidad no tiene competencia.
Un gran abrazo♥
 
Casi repito el comentario de ayer: Buckingham Palace maneja bien la agenda de sus miembros y Kate es un punto fuerte. Luce siempre muy sonriente y natural ( no se si lo es o no pero así se ve), sobre todo con chicos. Lo de las flores entregada por una nenita negra preciosa pero bien cassual, no se si lo arma BP pero, parece. En cuanto al traje, es precioso y le quita formalidad el largo de la falta, cubierta con medias gruesas, que se puede permtir por tener unas piernas delgadas y largas. Podría haber usado unos pendientes con aguamarina , aprovechando los detalles de la tela.. creo yo
 
Bueno, pues una oportuna ráfaga de aire permite que le veamos "la enagua" a la duquesa, que es esa puntilla que nos deja ver el viento... Pues hoy lleva ese estilo elegante y casi viejuno, que hoy ella por una parte rejuvenece con las medias negras, los zapatos de tacón grueso y el vuelo de la falda, y por otro lado lo avejenta con el peinado. Es el que se pondría una quinceañera para ir al baile de fin de curso en los 80...
779c6ea8-692d-4856-9287-b1724af7e69e-jpeg.1308131
 
Me encanta el traje. La tela y el color. La falda tiene mucho vuelo, es bueno para varíar.
Me gustan, nuevamente,las medias oscuras.
El pelo no me encanta, pero debe ser mas cómodo. A mí me gusta cuando lleva el pelado suelto y bien peinado.
 
Última edición:
Back