La duquesa de Cambridge organiza una recepción para celebrar el 25 aniversario de Place2Be. Marzo 9, 2020

me gusta mas con el chal sobre las mangas y el pelo recogido
Queda mejor con el cabello recogido
Ese vestido me encantó cuando se lo ví en la India, el color es divino. Ahora el único pero que le pongo es la falta de un recogido para que los aretes lucieran ?

Por supuesto que, como decía @BEAUTIFUL BB, los pendientes lucirían más con el pelo recogido, pero creo que la duquesa de Cambridge ha llevado el cabello suelto en esta ocasión para diferenciar el atuendo de hoy del de la otra vez que lo lució en la que sí iba con el pelo recogido.
 
6dfc8d80e6cbff8f6c2c6e1e6627c9e6e1032bec.gifv
5df0a32e984482d405e7865256c56b7e7adda535.gifv
ce6fa2e42c89b5601308eca8618320d8112a7633.gifv
cea51e56f56e171a8f4dcfa33a5460b82f95a41a.gifv

Me encanta el trato que tiene con la gente en general (con los niños y ancianos en particular) es amable, cercana, educada, se muestra sincera, que realmente se comporta así porque es lo que siente y es lo que le nace.
No necesita ser empalagosa para ser cálida, basta con una sonrisa abierta y sincera, de esas que se reflejan e todo en rostro, pero especialmente en los ojos, y dedo es lo que el particularmente veo en Kate e todos sus actos y que hace que me caiga muy bien (y crean me que al principio intenté que me cayera mal, pero el pude lograrlo)
 
el vestido es de madrina de boda y los pendientes son horrorosos pero ella puede con todo.

la verdad es que todo le queda bien. Es un buen reclamo para las marcas.
 
Me admira. Guapísima tipazo educada y hace su trabajo de perlas.
Me sorprende que no despierte envidias si no simpatía. Las mujeres guapas y listas suelen sentirse rechazadas por sus compañeras y tienen que medir mucho sus palabras y actos para no despertar resquemores.
Muy bien Kate
 
Back