La duquesa de Cambridge organiza una recepción para celebrar el 25 aniversario de Place2Be. Marzo 9, 2020

6dfc8d80e6cbff8f6c2c6e1e6627c9e6e1032bec.gifv
5df0a32e984482d405e7865256c56b7e7adda535.gifv
ce6fa2e42c89b5601308eca8618320d8112a7633.gifv
cea51e56f56e171a8f4dcfa33a5460b82f95a41a.gifv
 
Lindos lindos los aretes los quiero
Me gusta que recicle, el vestido es lindo. Caray como hace la diferencia el trabajo de cabello en una prenda
 
jijiji, si nadie quiere el vestido, yo me lo quedo!!! Adoro los azules, todos los tonos, sobre todo estos tonos de azul tan fuertes. No importa que parezca madrina de los 90´s, al fin y al cabo que la moda es cíclica. jeje

Kate se ve hermosa de su cara, su pelo...ni hablar. Siempre bello. Y la actitud de 10, encantadora con los niños.

Ahhh, como me ponen de buen humor los hilos de los Cambridge. Y también los hilos de Charles y Camilla.
Super de acuerdo. Es como antes que comprava el Hola y salía todo ese glamur y ahora hace años que no la compro porque sólo salen petardas y momias.
 
Kate Middleton tira de esencia (y fondo de armario) para brillar en solitario
Con la presión aparcada, la duquesa de Cambridge se ha convertido en protagonista de la noche, con un acto en solitario en Buckingham en el que se ha mostrado más que relajada



Foto: La duquesa de Cambridge, este martes en Buckingham. (Getty)


La duquesa de Cambridge, este martes en Buckingham. (Getty)


AUTOR
A. RODRÍGUEZ
Contacta al autor
TAGS
KATE MIDDLETON
09/03/2020




Con la resaca por su encuentro con Meghan Markle en la misa de la Commonwealth aún latente, Kate Middleton ha vuelto a aparecer solo unas horas después en Buckingham. Lo hacía como patrona de la organización Place2be, que trabaja por la salud mental de los más pequeños y ha celebrado en la residencia oficial de Isabel II su 25º aniversario. La duquesa de Cambridge ha brillado en solitario y ha aparecido mucho más relajada que en su compromiso anterior, no solo por que el espíritu de cada cita era muy diferente, sino porque esta noche en Buckingham estaba libre de las comparaciones con su cuñada, que en la abadía de Westminster habían sido inevitables, además de los análisis de cada gesto y cada intercambio de mirada entre las dos.
Y, siguiendo la línea de homenajes y guiños que llevó durante toda la semana pasada en su viaje oficial a Irlanda, la duquesa de Cambridge ha querido ir a juego con los niños asistentes, que vestían camisetas moradas con el logo de la organización. Por eso, Kate ha lucido un vestido en un intenso añil, con el cuerpo de pedrería y encaje y a juego con el bolso, ambos rescatados de su fondo de armario. Y es que parece que, después de varios estrenos estelares en Irlanda, ha decidido frenar un poco y reutilizar algunas de sus prendas, algo por lo que optaba también para la cita con la familia real en la abadía de Westminster.



La duquesa de Cambridge, este martes en Buckingham. (Getty)


La duquesa de Cambridge, este martes en Buckingham. (Getty)




El vestido en cuestión lo estrenaba en 2016, durante un viaje oficial a India con el príncipe Guillermo. La creación, de Jenny Packham, iba acompañada en aquella ocasión de un chal a juego, muy acorde con las costumbres y vestimentas del país. Pero este lunes Kate Middleton ha preferido llevarlo solo, dándole todo el protagonismo. Aunque el largo del vestido no ha dejado ver sus zapatos, sí hemos podido adivinar que lucía sus stilettos de la firma Jimmy Choo, los Romy 100 con cristales en azul y plateado, en los que confía para muchas de sus citas nocturnas.

Como joyas, su inseparable anillo de pedida y unos pendientes en forma de cascada con piedras formando flores, que parecían el único elemento de estreno de todo el look. Se trata de un diseño de Erdem, una de sus marcas favoritas, que inicialmente se vendían por unos 300 euros, pero que ya no están en stock en la página de la firma, aunque sí se pueden comprar en otros portales de venta por apenas 20 euros. Y es que, una vez más, Kate Middleton ha combinado el lujo con el low cost, con gran acierto y tirando de su esencia.



Los pendientes escogidos por Kate Middleton para su cena en Buckingham. (Erdem)



Los pendientes escogidos por Kate Middleton para su cena en Buckingham. (Erdem)


 
Back