La duquesa de Cambridge organiza una recepción para celebrar el 25 aniversario de Place2Be. Marzo 9, 2020

Yo la encuentra maravillosa como siempre pero cada vez va a repetir más casi como si fuera de uniforme un estilo identificable con ella algo clásico y atemporal como es la monarquía.

Vosotros créeis que si quisiera sorprender, epatar, lucirse, estrenar modelazos de grandes firmas no lo conseguiría? Tiene percha, gusto y medios para ello pero simplemente parece que ese jueguecito ya no la interesa que solo se hable de su ropa prefiere que se hable de su labor institucional.
 

En la India estaba regia...
No me gusta demasiado ese vestido. Pero había niños que sin duda esperaban ver una royal con todo esplendor.
Basta ver cómo la miran los niños...
1583797790390.png

No entiendo por qué usar ese tipo de pendientes con el pelo suelto. Suelen enredarse y no lucen nada.
Coincido con la mayoría, esas mangas deslucen el vestido. Parece otro comparándolo cómo lo usó en la India.
los aros me encantan.
Es verdad, es increíble el cambio que se logra con un simple complemento que levante el atuendo.
 
c45508dc1eccd3c1798d6918ed53900155fd22f6.png
Guapisima Kate. El color es divino.
 
Me gusta mucho más el traje sin el foular y con el pelo suelto.
Preciosa Kate.Alexandra Burke attends the Commonwealth Day reception 2020 on March 9 2020 in London England


Catherine Duchess of Cambridge makes a speech as she hosts a Gala Dinner in celebration of the 25th anniversary of Place2Be at Buckingham Palace on...


Catherine Duchess of Cambridge makes a speech as she hosts a Gala Dinner in celebration of the 25th anniversary of Place2Be at Buckingham Palace on...


Catherine Duchess of Cambridge makes a speech as she hosts a Gala Dinner in celebration of the 25th anniversary of Place2Be at Buckingham Palace on...


Catherine Duchess of Cambridge makes a speech as she hosts a Gala Dinner in celebration of the 25th anniversary of Place2Be at Buckingham Palace on...


Catherine Duchess of Cambridge makes a speech as she hosts a Gala Dinner in celebration of the 25th anniversary of Place2Be at Buckingham Palace on...
Totalmente de acuerdo contigo querida Princess Royal. Ademas, me parece que lo ha elegido adrede, para mimetizarse con el color de las remeras de los niños. En la foto grupal puede notarse, que se une al color del conjunto y no resalta tanto. Esta mujer da importancia a su tarea, no a destacar lo ultimo de la moda.
 
Back