La duquesa de Cambridge organiza una asamblea en línea para @OakNational sobre la importancia de la amabilidad

Tú crees? Yo diría que esta instancia forma parte del currículo del área de Personal, Social and Emotional Development (PSED). Esta área está presente en casi todos los currículos existentes en la mayoría de los países occidentales, con diferentes denominaciones... Se busca que los estudiantes desarrollen una perspectiva positiva de sí mismos y de los otros, que formen relaciones positivas con lo demás, que desarrollen habilidades sociales y aprendan a gestionar sus sentimientos y resolver conflictos, que aprendan el comportamiento adecuado para interactuar en grupos, que adquieran confianza en sus propias habilidades.
La asamblea es un momento de encuentro y diálogo mediado por un docente, y se practica en todos los niveles educativos como estrategia para promover la convivencia adecuada.
La presencia o no de Kate no disminuye ni aumenta el potencial de esa estrategia... la esencia de esta actividad no es una cursilada.
 
Además de que se ve radiante y muy guapa, me parecen geniales y muy adecuadas la intervenciones de Kate con los niños (y con todo mundo). Hace poco leí...dónde lo leí :unsure::unsure:...no me acuerdo, pero decía algo como que la ciencia aún no había encontrado una medicamento tan eficaz como lo son unas pocas palabras amables. Así que un bingo a Kate!!
 
Eaulf4oXQAAFLye
 


"¿Quién quiere decirme qué significa amabilidad?"

La duquesa de Cambridge ha dirigido una asamblea escolar en línea para
@OakNational durante el cual habló sobre la importancia del bienestar mental entre los niños.

Es como que me suena que alguien debe estar halandose las extensiones denidp a que Kate está hablando del "kindness"
 
Generalmente me gustan los proyectos en los que la involucran pero aveces cae en lo ñoño y cursi como en esta ocasión, solo le faltaron los animalitos de blancanieves.
Mis favoritos son jardinería, heads together y los de fotografía porque se nota que los disfruta.
 
Back