La duquesa de Cambridge mensaje de apoyo para la serie de podcast salud mental Anna Freud

El Centro Nacional de Anna Freud para Niños y Familias de hoy pone en marcha una serie de podcasts de expertos para ayudar a los padres a entender y gestionar niño y su familia problemas de salud mental.

La serie, en la mente del niño, es presentado por la BBC Radio 4 presentadora Claudia Hammond. La duquesa de Cambridge, Patrono del Centro Nacional de Anna Freud para Niños y Familias ha lanzado un mensaje de apoyo a los podcasts.

"Uno de cada tres adultos todavía dicen que estarían vergüenza de buscar ayuda para la salud mental de su hijo. Ningún padre dejaría de llamar al médico si su hijo desarrolla una fiebre, sin embargo, algunos niños están enfrentando tiempos difíciles sin el apoyo que puede ayudar a ellos porque los adultos en su vida tienen miedo a preguntar. No tiene por qué ser así.
A lo largo de mi trabajo con las organizaciones de apoyo familiar e infantil, una cosa que se ha mantenido a mí una y otra vez es que la obtención de apoyo temprano para un niño que está luchando para hacer frente es lo mejor que sea posible que podamos hacer para ayudar a nuestros hijos a medida que crecen . Sabiendo esto, tanto William y me siento muy fuertemente que no dudaríamos para conseguir el apoyo de expertos para George y Charlotte si lo necesitan.
Espero que esta excelente serie de podcasts por el Centro Anna Freud será de alguna manera para ayudar a las familias a superar ese miedo de lo que sucede a continuación si buscan ayuda profesional. Ilustran que muchas de las terapias son en realidad pasos muy sencillos y prácticos que incluyen toda la familia para ayudar a los niños a hacer sentido del mundo que les rodea. Se mostrará cómo con la ayuda adecuada, los niños tienen una buena oportunidad de superar sus problemas cuando aún son jóvenes, y pueden tener un futuro brillante que se merecen.
Por favor, escucha, y compartirlos con sus amigos y familia y vamos a cambiar la forma en que todos hablamos el uno al otro por nuestra salud mental ".
kate-middleton-cambridge-anna-freud_zpsymzggzdd.jpg
 
Back