La duquesa de Cambridge: Lanzamiento del Centro de la Fundación Real para la primera infancia.

Wow!! Un trabajo que abarca los años que lleva como duquesa, y basado en su maximo objetivo: la salud de los niños.
Me encanta. Los grandes proyectos necesitan de tiempo de idea, desarrollo y que el final sea el resultado esperado.
 



Mientras que el video de
@KP
destaca el trabajo público que ha realizado la duquesa Kate, también ha habido mucho trabajo entre bastidores. En 2018, Kate formó un Grupo Directivo de Early Years formado por expertos en varios campos. En 2019 encargó un estudio de investigación que incluía 5 Big Q

Según la circular de la corte, la duquesa Kate había tenido más de 35 "reuniones de Early Years" detrás de escena desde 2018. Y desde octubre del año pasado, ha estado celebrando reuniones de "Early Years" casi todas las semanas.
 



La duquesa de Cambridge está estableciendo un centro de investigación para los primeros años que estudiará las causas fundamentales de problemas sociales como la adicción y la violencia.
 



La duquesa de Cambridge ha lanzado hoy el Royal Foundation Center for Early Childhood, que "impulsará la conciencia y la acción sobre el extraordinario impacto de los primeros años, con el fin de transformar la sociedad para las generaciones venideras"
 






El centro tendrá su sede en el Palacio de Kensington, la casa de Cambridge en Londres, y comenzará con un equipo dedicado de seis personas que trabajará en tres áreas clave: investigación; desarrollar nuevas soluciones con el sector voluntario público y privado; y campañas de marketing para crear conciencia.

Las fuentes dicen que el lanzamiento del centro, que se ha estado gestando durante una década, fue un momento de "hito" para la futura Reina. En un video para lanzar el proyecto, la duquesa dice: 'El Centro espera crear conciencia sobre por qué los primeros cinco años de vida son tan importantes….

... para los resultados de nuestra vida futura, y lo que podemos hacer como sociedad para aprovechar esta oportunidad de oro de crear una sociedad más feliz, más sana mentalmente y más enriquecedora ...

… .Al trabajar juntos, espero que podamos cambiar la forma en que pensamos sobre la primera infancia y transformar las vidas de las generaciones venideras. "Porque realmente creo que los grandes cambios comienzan con algo pequeño".
 
Wow!! Un trabajo que abarca los años que lleva como duquesa, y basado en su maximo objetivo: la salud de los niños.
Me encanta. Los grandes proyectos necesitan de tiempo de idea, desarrollo y que el final sea el resultado esperado.

10 años! Nada menos que 10 años para informarse, aprender, involucrarse y planear un proyecto a fin de que sea coherente e impacte positivamente en el desarrollo de los niños. Que, dicho sea de paso, es un tema recurrente en sus iniciativas.
Éso es trabajar con el corazón pero también desde el conocimiento y buscando la asesoría correcta. Bravo Duchess, así se hace 👏👏👏
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
370
Back