La Duquesa de Cambridge inaugura el nuevo centro de excelencia de @AFNCCF. Mayo 1ro, 2019

D5eTYCxXkAA3jJi.jpg
D5eTYCvXkAEZ6bp.jpg

La confección de todas las prendas que lleva es perfecta. A parte, es un ejemplo de como estar delgada y no ir embutida. Tiene un estilo propio que puede gustar o no pero es suyo. Me gusta mucho.
 
Yo era una de las detractoras de la duquesa. Tengo que admitir que aunque todas las consorte me parecen un florero (excepto Maxima), lo que tiene que hacer lo hace correctamente. Creo que ha hecho cambiar de opinión a mucha gente.

Camina entre la delgada línea de ser foco de atención y robar protagonismo a Wills y logra sumarle no restar. Hablamos de sus looks pero consigue que se comenten conceptos, pensamientos de sus discursos y realzar la causa para la que fue convocada.
Me encanta lo distendida que se ve ella y el entorno en sus apariciones. Da la sensación de que todos lo pasan bien con su presencia.
 
Camina entre la delgada línea de ser foco de atención y robar protagonismo a Wills y logra sumarle no restar. Hablamos de sus looks pero consigue que se comenten conceptos, pensamientos de sus discursos y realzar la causa para la que fue convocada.
Me encanta lo distendida que se ve ella y el entorno en sus apariciones. Da la sensación de que todos lo pasan bien con su presencia.

Me da la impresión de que es tímida y por ello escucha y presta atención a sus interlocutores, lo cual hace sentir bien a las personas a su alrededor. Parece dulce y que aunque tímida tiene un sentido del humor muy inglés que también cae bien.

A lo mejor un día la conocemos y es todo lo contrario. Pero sea como sea esa impresión que nos llevamos evidencia que sabe hacer su trabajo!
 
Back