La Duquesa de Cambridge es la patrona de la Royal Photographic Society. Visita taller de fotografía

He comentado antes que me llama la atención que en las fotos y vídeos las personas que están en los eventos con ella se ven muy cómodas y como que genuinamente lo están pasando bien. Esto a pesar de la ansiedad que debe provocar organizar un evento para ella. Y que eso debe significar mucho para las personas y es un recuerdo muy grato que deben guardar. Que si ella es insufrible en la casa no lo sabemos, pero de que entiende cuál es su trabajo y lo hace la la perfección, de eso no cabe duda. Escucha y sigue instrucciones porque entiendo para lo que está y cuáles son sus beneficios.

Me llama especialmente la atención la capacidad para entablar esas pequeñas conversaciones (small talk o chit chat) con todas las personas mientras les presta atención y reacciona a lo que responden. Todos en la FR lo hacen, obvio, pero a ella se le da especialmente bien, creo. Yo siempre he prestado mucha atención porque soy muy introvertida, pero me tuve que entrenar para esto de las pequeñas charlas. Como escucho, pues aprendí a usar eso para formular preguntas, expresar aprobación, conectar con otro tema, etc. Kate cuando habla de sí misma en estas charlitas lo hace para conectar, no para girar la conversación hacia ella. Un ejemplo es la niña tímida que le dio unas flores en el norte de Inglaterra y Kate le celebró las trenzas diciendo que había tratado de hacer unas Charlotte y la niña como que se soltó un poco.

Off Topic:
Prima, a qué hilo nos vamos para que me cuentes cómo te entrenaste con lo de las small talks? Se me da mal porque también soy introvertida.
 
giphy.gif
giphy.gif

Algo fundamental también: se ve a Kate relajada, escucha con calma. Es como si estuviera segura de que todo irá bien, que nadie la va a criticar con odio (imposible, no somos monedad de oro) y de que tiene todo el tiempo del mundo para estar allí.
Eso es lo que me transmite en los vídeos.
 
Off Topic:
Prima, a qué hilo nos vamos para que me cuentes cómo te entrenaste con lo de las small talks? Se me da mal porque también soy introvertida.

Off Topic
¡Ja ja ja! Podemos abrir uno sobre los retos del introvertido en una sociedad que celebra la extroversión! Mis amistades me decían siempre cómo te acuerdas de tal cosa? Y yo respondía, pues, porque yo te estaba prestando atención cuando me lo dijiste. Todo era siempre tan incómodo que dije, bueno, a usar esto a mi favor porque por lo visto la gente no hace caso a los demás. De ahí voy siguiéndoles la corriente.

Un día acompaño a un amigo a una reunión social en una casa y había un invitado muy pedante que se dedica a restaurantes. El señor habla que habla de vinos de Madeira, y yo a todo no me digas, qué interesante, wow fascinante lo que me cuentas. Cuando nos vamos le digo a mi amigo que todo lo que el señor decía de vinos de Madeira era en realidad sobre vinos de Oporto. Yo viví en Portugal. Me dice pero por qué no dijiste nada, tan insoportable que es siempre. Yo respondí que porque yo fui a socializar, no a problematizar. El señor tiene que ser el centro de atención, yo no.:)
 
Exacto. Es muy bueno verla en los vídeos, cómo les escucha prestando atención cuando los chicos le comentan cosas o le responden, y cómo logró conectar con el carismático chiquillo rubio en lugar de sentirse "desplazada" por él. Incluso en la foto de familia, al final, él seguía afanado mirando la cámara, y Kate le habla y lo convence de mirar al frente.
Su actitud es impecable, lo cual no es no sorpresa ya.
Muy bonita actividad y muy inteligente de parte de la Queen pasarle este patronazgo donde Kate pueda sentirse cómoda.
Perdón por la comparación, pero Letizia de España esquelética, con rumores de anorexia y la mandan a la FAO por alimentación saludable. Eso es no tener criterio para elegir compromisos creíbles. En el caso, los británicos lo hacen bien.
Letizia tiene que coger lo que le dan,pero parece un poco de coña precisamente que le den la FAO.
 
Gracias Pepita4, me lo habia parecido y las he encontrado¡¡ modelo Carina de ante, solo quedan en color granada, y rebajadas un 20% (de 135 a 108 euros), ya dije que me parecían asequibles, las acabo de comprar¡¡ no es el mismo color pero en el que quedan me encantan¡¡
Me falta el vestido...pero no se..igual no es tan barato..
Había una página web por ahí en la que se pueden ver los outfits de las Royals y donde daban opciones para emularlos a precios asequibles, creo que se comentó en una ocasión en algún hilo, tal vez quien lo escribió o algún forero entendido en estas cuestiones pueda decirnos de qué pagina se trata y así puedas encontrar tu vestido...
 
Off Topic
¡Ja ja ja! Podemos abrir uno sobre los retos del introvertido en una sociedad que celebra la extroversión! Mis amistades me decían siempre cómo te acuerdas de tal cosa? Y yo respondía, pues, porque yo te estaba prestando atención cuando me lo dijiste. Todo era siempre tan incómodo que dije, bueno, a usar esto a mi favor porque por lo visto la gente no hace caso a los demás. De ahí voy siguiéndoles la corriente.

Un día acompaño a un amigo a una reunión social en una casa y había un invitado muy pedante que se dedica a restaurantes. El señor habla que habla de vinos de Madeira, y yo a todo no me digas, qué interesante, wow fascinante lo que me cuentas. Cuando nos vamos le digo a mi amigo que todo lo que el señor decía de vinos de Madeira era en realidad sobre vinos de Oporto. Yo viví en Portugal. Me dice pero por qué no dijiste nada, tan insoportable que es siempre. Yo respondí que porque yo fui a socializar, no a problematizar. El señor tiene que ser el centro de atención, yo no.:)

Muy buena anécdota.
Abre el hilo, ábrelo por favor.
 
Exacto. Es muy bueno verla en los vídeos, cómo les escucha prestando atención cuando los chicos le comentan cosas o le responden, y cómo logró conectar con el carismático chiquillo rubio en lugar de sentirse "desplazada" por él. Incluso en la foto de familia, al final, él seguía afanado mirando la cámara, y Kate le habla y lo convence de mirar al frente.
Su actitud es impecable, lo cual no es no sorpresa ya.
Muy bonita actividad y muy inteligente de parte de la Queen pasarle este patronazgo donde Kate pueda sentirse cómoda.
Perdón por la comparación, pero Letizia de España esquelética, con rumores de anorexia y la mandan a la FAO por alimentación saludable. Eso es no tener criterio para elegir compromisos creíbles. En el caso, los británicos lo hacen bien.
Mejor no pudo haberse explicado querida @queenie. Saludos.
 
Back