La Duquesa de Cambridge entra en la Royal Photographic Society

Lo siento, pero las fotos de George y Charlotte son mejores que las fotografías de Malasia. Yo tengo un título en Bellas Artes, y las fotografías de Malasia tienen errores de principiante. Viendo las fotos me parece que dos personas distintas tomaron las fotografías, una ha hecho las fotos de los niños y la otra persona ha sacado las fotos de Malasia.

PS: Lo siente por los errores de español, yo estoy estudiando el idioma.

Es mi opinión, las fotos de Malasia no se ven nada profesionales.... Para mi las veo muy normales.... como cualquiera fotografía tan normal para Facebook o Instagram.

Asumo que esa es la cámara de KAte
article-2235346-1625B0AD000005DC-828_634x677.jpg

Similar cámara
Canon-G12.jpg
 
Lo siento, pero las fotos de George y Charlotte son mejores que las fotografías de Malasia. Yo tengo un título en Bellas Artes, y las fotografías de Malasia tienen errores de principiante. Viendo las fotos me parece que dos personas distintas tomaron las fotografías, una ha hecho las fotos de los niños y la otra persona ha sacado las fotos de Malasia.

PS: Lo siente por los errores de español, yo estoy estudiando el idioma.

Es mi opinión, las fotos de Malasia no se ven nada profesionales.... Para mi las veo muy normales.... como cualquiera fotografía tan normal para Facebook o Instagram.

Asumo que esa es la cámara de KAte
article-2235346-1625B0AD000005DC-828_634x677.jpg

Similar cámara
Canon-G12.jpg

Bueno, las de Malasia las tomó antes de nacer George y Charlotte, normal que haya mejorado algo.
La cámara que ha puesto @LuCri es la que usó en Malasia, pero ahora creo que tiene otra mejor (una Canon 5D Mark II, me parece) con la que hizo las de sus hijos.
 
Las fotos de los crios son fotos normales, cualquiera con una camara las hace. no les veo nada relevante, cualquiera tiene mil asi de hijos y sobrinos.

Sobre las de malasia no me pronuncio porque entiendo 0 de fotografias artisticas, pero la de las crios me parecen completamente normales, pasaos por ig y mirad las de cualquier madre.

Postureo y reconocimiento por ser vos quien sois. no hay q darle mas vueltas.
 
Back