La duquesa de Cambridge en una mesa redonda sobre salud mental

No es nada malo, pero a veces tengo la impresión de que Kate paso por algún tipo de depresion post-parto o similar. La veo tan implicada en el tema de la salud mental, casi la única causa que abandera, que me da esa sensación. Y quiero dejar claro que me parece un tema super importante.
Nunca lo había pensado. Y no suena descabellado. Muchísimas mujeres lo padecen, con diferente intensidad y no se habla lo suficiente del tema o se trata como algo menor muchas veces.
 
A mi tambien, pero la version larga tiene los botones a la altura del pecho, y es suelto a la altura de la barriga, quizas lo compro pensando en usarlo tambien cuando el embarazo ente mas avanzado,
Aunque según la foto que ha puesto @CARLEX y que se publicó antes de la boda de su hermana, la chaqueta ya la tenía.
 
No es nada malo, pero a veces tengo la impresión de que Kate paso por algún tipo de depresion post-parto o similar. La veo tan implicada en el tema de la salud mental, casi la única causa que abandera, que me da esa sensación. Y quiero dejar claro que me parece un tema super importante.

Nunca lo había pensado. Y no suena descabellado. Muchísimas mujeres lo padecen, con diferente intensidad y no se habla lo suficiente del tema o se trata como algo menor muchas veces.
En un documental que hicieron sobre la asociación de la que son patrones los dos hermanos y ella, Kate decía que después de nacer George se vio un poco "desbordada", sin saber qué hacer exactamente ni cómo cuidarlo. Quizá tenéis razón y tuvo algo de depresión post-parto.
 
Es normal ese tipo de mano???
 

Adjuntos

  • 4a19496e00000578-5488373-image-m-14_1520803260405.jpg
    4a19496e00000578-5488373-image-m-14_1520803260405.jpg
    55,6 KB · Visitas: 26
Que bueno que Kate se involucre con esto, supongo que va relacionado a la depresión post parto de alguna manera. Yo no he tenido la dicha de experimentar la maternidad pero si la depresión, y sólo puedo imaginar lo terrible que debe ser para una mujer después de tantos cambios hormonales, físicos, etc sentirse, seas royal o civil. Ojalá Kate no haya pasado por esto y ninguna mujer tenga que sufrirlo más.
 
No recuerdo dónde, he leído que los hermanos se interesan por las asociaciones pro salud mental a raíz de los altibajos que tuvo su madre. Kate se integró naturalmente a estos patronazgos. Veré si encuentro la información. Claro que también puede ser las suposiciones de algunos medios que no tienen nada que envidiar a lo que podamos suponer acá.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
312
Back