La duquesa de Cambridge en una mesa redonda sobre salud mental

Registrado
22 Ago 2013
Mensajes
2.118
Calificaciones
15.196
Hoy en el palacio de Kensington, hablando sobre salud mental y maternidad

DNjosiLWAAIQoQH.jpg:large
 

La duquesa está dispuesta a desarrollar una comprensión de las cuestiones relacionadas con la salud mental materna y aprender qué ayuda está disponible.


Al menos 20% de las mujeres son afectado por problemas de salud mental durante el embarazo o en el primer año tras el nacimiento de un niño.


Si no se trata, la problemas de salud mental pueden tener un efecto significativo y duradero sobre la mujer y su familia.


La duquesa ha hablado sobre la importancia de tener conversaciones abiertas sobre salud materna y el impacto que esto puede tener en la familia.
 
Desde ahora , KP anunció otra agenda de Kate.

La duquesa de Cambridge visitará el centro de niños Hornsey Road para ver familia valiosa y servicios de apoyo de los padres en noviembre 14 de 2017.
 
Kate, en el pasado, describió su vida como madre de Prince George y Princess Charlotte como una "experiencia gratificante y maravillosa", pero admitió que a veces había sido un "gran desafío" que la había dejado sintiendo una "falta de confianza". "Por períodos.

Abrió sus luchas maternas en marzo cuando asistió al lanzamiento de una serie de películas destinadas a ayudar a los nuevos padres a sobrellevar la depresión y otros problemas de salud mental.
 
Parece que lleva esta chaqueta. No me gusta mucho...

kate%2Bmoschino.jpg

https://whatkatewore.com/2017/11/01/kate-moschino-palace-forum-shop-erdem-hm/#more-50363
Si de acuerdo contigo,(a mí me gusta ,pero es que soy una fan de las chaquetas estilo Chanel en todas sus versiones:D) parece que es esa según este artículo
Representantes de varios grupos asistieron al foro, incluido el Centro Anna Freud , así como Mejores comienzos y Acción familiar . También participaron expertos del King's College London y del Royal College of Obstetrics and Gynecologists . En este punto, no tenemos más información o fotos; Actualizaré la publicación si está disponible. Creo que es posible que la Duquesa esté planeando una mayor participación en Acción Familiar, viendo el compromiso de Hornsey Road y su participación en el evento de Palace.

Parece que la duquesa lució un suéter tipo cardigan Boutique Moschino para el compromiso de hoy.

Kate-Moschino-Boutique-White-Cardigan-Bows-KP-Maternity-Forum-Nov-1-2017--966x1024.jpg
La pieza es una mezcla de lana / algodón con el distintivo borde de contraste en el cuello, los puños, las solapas de los bolsillos y la tapeta delantera con lazos. Hay un estilo similar en Farfetch ($ 475), aunque la tapeta no tiene los broches ocultos como el cardigan más largo. Un consejo de la Tiara para Middleton Maven en Twitter para IDing la pieza. También notó que parecía que Kate llevaba esta pieza justo antes de la boda de Pippa; El Daily Mail tiene una foto aquí . Gracias también a Giulia y a Christin en Twitter por sus comentarios sobre la identificación.
Boutique-Moschino-Short-Cardigan-Similar-to-Kates-Nov-1-2017-via-Farfetch-1024x587.jpg


Moschino es una marca italiana que ofrece colecciones masculinas y femeninas. Boutique Moschino es la línea secundaria para las mujeres con los mismos elementos de diseño extravagantes y caprichosos de la línea principal, pero los precios se dice que son alrededor de 30% - 40% menos que Moschino; esta línea anteriormente se llamaba Moschino Cheap and Chic. Love Moschino es la menos costosa de las tres líneas, con estilos tanto para mujeres como para hombres.
408BA82200000578-0-image-a-177_1495209358019.jpg
 
Última edición por un moderador:
No es nada malo, pero a veces tengo la impresión de que Kate paso por algún tipo de depresion post-parto o similar. La veo tan implicada en el tema de la salud mental, casi la única causa que abandera, que me da esa sensación. Y quiero dejar claro que me parece un tema super importante.
 
Back