La duquesa de Cambridge en un mensaje de video especial para lanzar la Semana de la Salud Mental Infantil

Hay una foto "nueva" detras de Kate. La del bautizo de Charlotte no, del otro lado. Parecen un chico y una chica, no sé di George y Lottie, o William y Kate. No identifico.

Ver el archivo adjunto 1809171
Me gustaría verla bien.

Es raro que hayan dejado una foto que no conocemos, porque creo que se esmeran en colocar fotos conocidas en el entorno para que el background no distraiga del mensaje.

Sin embargo, viéndola con detenimiento, parece George, sin embargo la otra persona no me parece Charlotte porque parece que usara la carrera del cabello hacia un lado extremo, que no se la he visto así a Charlotte.
 
Es raro que hayan dejado una foto que no conocemos, porque creo que se esmeran en colocar fotos conocidas en el entorno para que el background no distraiga del mensaje.

Sin embargo, viéndola con detenimiento, parece George, sin embargo la otra persona no me parece Charlotte porque parece que usara la carrera del cabello hacia un lado extremo, que no se la he visto así a Charlotte.
Me pregunté los mismo, desde el video anterior en el que aparece la imagen, habitualmente son fotos que ya han sido publicadas.

Yo también creo que puede ser George, pero la niña (por el cabello infiero que es una niña) no se quien más podría ser, si no es Charlotte, las primas pequeñas que tiene George son las de Zara y todas son más rubias, nos quedará de tarea, descubrir quienes aparecen en la fotografías......hagan sus apuestas señor@s! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Además de notar que todas las imágenes son su núcleo familiar, mi apuesta sigue siendo: George y Charlotte.
 
En otro hilo comenté que creo que son Charlotte y George y que por su vestuario infiero que fue tomada el día de la visita de David Attenborough:



Aunque también pudo haber sido este día:

232943.jpg

Me inclino por los outfits del Xmas. Card 2020.

Me parece que Charlotte lleva este:
cbae03b77524ff181a2869330aa32ab0.jpg

Y George este del Xmas.47a38a4e519f701438ef2dca7c662af9.jpg
O este de hace un par de temporadas, que patece más clarito:75221492961ebbc1c24844bf0390131e.jpg
 
Me pregunté los mismo, desde el video anterior en el que aparece la imagen, habitualmente son fotos que ya han sido publicadas.

Yo también creo que puede ser George, pero la niña (por el cabello infiero que es una niña) no se quien más podría ser, si no es Charlotte, las primas pequeñas que tiene George son las de Zara y todas son más rubias, nos quedará de tarea, descubrir quienes aparecen en la fotografías......hagan sus apuestas señor@s! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Además de notar que todas las imágenes son su núcleo familiar, mi apuesta sigue siendo: George y Charlotte.

¿Y si son George y Kate?
Parece una foto antigua, podría ser William con alguna de las primas York.

Lo pensé, pero el niño parece tener cabello ondulado y rubio y William lo tuvo muy lacio cuando era pequeño.

No puede ser que Kate nos tenga en esto, que en la próxima videoconferencia por favor nos acerque más esa foto.
 


Mañana es el comienzo de la Semana de la Salud Mental de los Niños, una oportunidad para recordarnos no solo lo importante que es la salud mental de nuestros propios hijos, sino también el bienestar de los padres. Esperamos poder compartir más sobre el tema del año de expresarse esta semana.

Que personalidad ... enviar sin filtro y sin su imagen real está irreconocible , este video yo no lo hubiera enviado .
La admiro , a mi no me gusta ni siquiera enviar fotos de Celular donde sale uno distorsionada , por sombras y por los movimientos y la posición la cámara del celular .
 
Back