La duquesa de Cambridge en Norfolk (18 marzo 2016)

Diculpen el off topic. Las que tengan acceso pueden comprar el nuevo número de Vanity Fair España, se fueron a Londres a hacer un reportaje sobre Kate. No me gusta la foto que usaron en la portada, tantas fotos bonitas que habían :rolleyes:.


Cd1hRV6W4AAT0oh.jpg
 
A veces me paro a pensar que hubiese pasado si en la época de Diana hubiese estado tan extendido el uso de internet y existiese twitter, instagram, facebook.....hubiésemos flipado porque lo de aquella mujer era increíble, era poner un pie en la calle y los reporteros persiguiéndola, la gente eufórica esperando su llegada a los actos, gritándole por su nombre cuando descendía del coche, aplaudiéndole ........no había revista que no hablase de ella todas las semanas, no había programa de televisión que no le hiciese una referencia diaria........¿volveremos a ver algo igual algún día con alguna princesa heredera:rolleyes:?


Creo que ya no.
Diana IRREPETIBLE.
 
Cd1mWiuW4AA47wj.jpg
Cd1mWiwWAAA6kqg.jpg

Ya tiene uno parecido
Kate-Middleton-Ted-Baker-trench-coat.jpg
 
Chicas, los zapatos son nuevos!! no son los de siempre, aunque ya empieza a llevar un estilo muy parecido en todos.

La actitud siempre de 10, pero hoy le veo peor cara. El outfit es repetido pero a mí me gusta, aunque las otras veces que lo ha llevado se veía un azul más brillante, con más luz, y hoy se ve más grisáceo y apagado. Y no, no tiene nada que ver que estuviera lloviznando y hubiera nubes. No sé por qué, pero hoy le queda peor que otras veces. También la veo más encorvada.
 
Me encanta ese abrigo....y que lindo el sombrero que se probo...se la ve disfrutando del evento...que el look es repetido y sii...pero asi es ella y la hace feliz bien por ella...lo de los zapatos nos pasa a todas cuando encontramos alguno que es comodo...pasa a ser el comodin...
.
 
Me gusta mucho ver a Kate compartir con los niños

Enviado desde mi GT-S7392L mediante Tapatalk
 
Back